26 febrero 2009

El Blog del Marketing

Google también está en Twitter


Era cuestión de tiempo.

Más allá de la utilidad (o no) de Twitter -sobre la que se ha escrito mucho- la realidad es que todo el mundo está.

Recuerdo una frase de un entrenador que tuve en cadetes al hilo de una convocatoria para la pre-selección del equipo de baloncesto de la selección cántabra:

No están todos los que son, ni son todos los que están


Ahora viene a cuento una frase parecida... y es que todos los que son algo o pretenden serlo están o deberían estar en Twitter. No sabría explicar muy bien por qué o por qué no... pero supongo que así son las cosas.

Parece ser que el número de followers de @google aumenta a un ritmo de 150 cada 5 minutos. Yo me atrevería a decir que no tardará mucho tiempo (días / horas) en ser quién más seguidores tenga en ese extraño mundo paralelo que es Twitter.

Por cierto, por si alguien quiere seguirme en Twitter, aquí dejo el link para seguirme!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una excelente herramienta en la que cada vez mas gente participa por lo que el ritmo de crecimiento de herramientas como estas al igual que las redes sociales es digno de estudiar.

Pedro Molleda dijo...

hola Mayte

en primer lugar gracias por participar y perdona por la tardanza en contestar, pero ando algo "liado" en casa...

cierto que es extaño que Google haya tardado tanto en estar, pero supongo que será cuestión de políticas de recelos entre dos compañías exitosas en el mismo sector... si no es por eso, no tiene explicación ni lógica

salu2 y bienvenida al Blog del Marketing

pedro