Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de julio de 2008

Cascos tántricos... vamos hombre!!!


Esto es lo último que me faltaba... un casco que te proporciona niveles sobrehumanos de concentración y que hará que los conductores de moto reduzcan su número de accidentes en la carretera.

Digo yo que está bien que hace años alguien sacara aquel superventas bajo el título "Cantos gregorianos", que estuvo bien arriba en ventas y que (supongo) les generó a los monjes de "nosedonde" una buena cantidad de dinero. Voy a obviar dónde fue a parar ese dinero, si bien me gustaría imaginar que sirvió para ayudar a los más necesitados... cosas así.

Pero ahora restulta que los monjes budistas del monasterio del Garraf han editado un manual para fomentar la "concentración" mientras se conduce... y de paso comercializan un casco con super poderes. Todo esto me parece una tomadura de pelo de las buenas... y diré por qué:

- me parece fuerte sólo por pensar que la gente pueda comprarlo pensando en que adquirirá esos super-poderes que les salvarán de ver sus huesos contra el suelo. Para más coña, argumentan que han desarrollado un símbolo budista justo en la parte de la coronilla del casco... claro, siendo así me creo que los moteros más salvajes se conviertan en dulces corderitos. ¡vamos hombre!

- me parece mucho peor todavía que un organísmo "público" como es la DGT decida anunciarlo a bombo y platillo en vez de dedicarse a limpiar la carretera de esos cuchillos mal llamados guardarailes (que hace años se llevaron por delante a un amigo), o a incrementar el número de agentes en nuestras carreteras... pero pensándolo bien todo esto cuesta dinero, y sin embargo comercializar el casco proporciona dinero.

Ahora lo entiendo,... esto me recuerda a lo de los radares en verano, a la huelga de aviones en pleno agosto, al precio de las uvas en Navidad.

Sencillo... de entender. No se como no se me había ocurrido antes

De todos modos creo que me sorprende aún más la notoriedad que ha adquirido la noticia de las narices. Soy de los que opina que los medios de comunicación cuentan cualquier cosa cuando no hay noticias relevantes... pero no se... quizás ahora sí hay algo que contar... me suena que estamos en una "situación de ajuste", "situación complicada"... o como lo quieran llamar desde el gobierno... pero noticias como la de que una de las principales constructoras (Martin-Fadesa) presente un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que acabe con los trabajos de más de 200 personas y con mucho comprador de pisos con "cara de poker" o la que he leído esta mañana de que Spanair también va a despedir a gente, anular 7 rutas y dejar aviones en tierra...

Vamos, que por noticias no será... así que me gustaría que alguien me explicara que coño está pasando para que esta bobada pueda ser noticia en telediarios, periódicos, radios... en fin.

Yo dimito. Cada día entiendo menos
Publicar un comentario en la entrada