10 marzo 2015

El Blog del Marketing

La mejor respuesta a tiempo y será #ParteDeTuVida

Siempre que viene a mi cabeza una compañía de seguros, recuerdo una frase de mi buen amigo Borja, que decía que en el área de los seguros, lo que realmente fideliza es el siniestro. 

No deja de ser paradójico que un momento tan crítico para el asegurado sea el punto de contacto vital con la compañía aseguradora. Y la verdad es que en ese momento ambos se juegan su relación, así que cada vez tengo más claro que necesitamos una especie de ángel de la guarda que nos solucione la papeleta en el preciso instante en que lo necesitamos.

Al hilo de esa relación de compromiso, me he encontrado con que Seguros Pelayo ha lanzado una nueva campaña para reforzar precisamente esto que acabo de comentaros. El Compromiso Pelayo se trata precisamente en estrechar más los lazos con el asegurado de modo que siempre responda a las necesidades que puedan surgir en ese "minuto de la verdad" en el que todos esperamos ver recompensada nuestra fidelidad. Si la respuesta y el compromiso mostrado son perfectos, entonces podremos asegurar que existe relación para largo.

Tienen claro que lo que más valoran sus clientes es la cercanía. Tan claro que la elección de Vicente del Bosque (seleccionador nacional) como embajador de la marca, no puede ser una casualidad, como tampoco lo es su patrocinio de la selección española de fútbol. ¿Acaso hay un personaje en el fútbol más cercano que Vicente del Bosque? ¿Acaso hay un grupo con el que nos sintamos más cercanos que la selección de fútbol que tantas alegrías nos han dado los últimos años? Sin duda no es casualidad. Es #ParteDeTuVida

Tan lejos llega el compromiso de Seguros Pelayo que si no cumplen, nos devolverán el dinero. Hasta el tono, la imagen y la música de su nuevo spot nos dan a entender el grado de cercanía y compromiso que adquieren con nosotros

Podéis encontrar más información de la campaña en los siguientes perfiles:
- Web
- Twitter  #ParteDeTuVida

Post patrocinado

No hay comentarios: