16 abril 2012

El Blog del Marketing

Primeras reacciones del gobierno de Rajoy ante la expropiación Argentina de YPF


Espero que nadie vuelva a decir que el gobierno de España, liderado por Mariano Rajoy, no tiene velocidad de reacción ante los temas de rabiosa actualidad que inundan las páginas de los periódicos.

Rajoy y su gobierno tienen huevos. Tienen pelotas. Saben lo que nos conviene a todos, y lo demostraron con las medidas económicas de reducción del gasto, y acaban de demostrarlo de nuevo con la agria polémica con respecto a la nacionalización por parte del gobierno argentino (en manos de la populista Cristina Fernández de Kirschener) de la petrolera española Repsol YPF con los yacimientos que tiene en Brasil.

La prensa habla de que es uno de los momentos más críticos de la relación entre ambos países... y alguien del gobierno ha considerado la situación como una "reacción hostil" por parte del gobierno argentino contra nuestro país.

Pero lo que los argentinos no sabían es que Rajoy ya le ha enviado un mensaje cifrado (con una foto) a la presidenta CFK, con una foto -y la consiguente coacción- proponiendo un canje YPF-Messi.



No hay comentarios: