29 enero 2012

El Blog del Marketing

Chuletón a 50€/Kg en Sagardi.

Hoy hemos ido varios amigos con nuestros niños a comer a Sagardi. Un restaurante de comida vasca basado en los pintxos, donde cada uno va pasando por la barra y eligiendo lo que llevar a la mesa. Después se cuentan el número de palillos que quedan el el plato, se multiplican por "lo que sea" y listo.

Normalmente está bien como picoteo, pero quizás de comida se quede algo corto, así que mi amigo Jose María nos comentó la posibilidad de pedir un chuletón fileteado. Preguntamos si tenían y ante la afirmativa del camarero, ordenamos uno de un kilo.


Lo primero que nos sorprendió fue que en su supuesto kilo había un hueso como los de los picapiedra (que imagino que contabilizaría en el peso del mismo), y poca carne. Apenas 6 o 7 tiras en el chuletón. Pero lo sorprendente del asunto fue el precio.

50 Euros el kilo!!

Creo que he comido chuletón en casi todos los restaurantes buenos (o conocidos como asadores / carnívoros) de Madrid (Txistu, Asador Donostiarra, El frontón, De María, Rubaiyat, Beef Place, La Española, Zalacaín, Urrechu, etc, etc)... y no recuerdo haber pagado en ninguno semejante barbaridad en ninguno de ellos (y para colmo, pedimos 2)

En fin, que desde este modesto rincón, sirva para avisar a imprudentes como nosotros de jamás pedir un chuletón en el Sagardi, pues es poca cantidad, de calidad normal y de precio absolutamente desorbitado.

En mi caso, no volveré a ir. Asunto resuelto.





No hay comentarios: