10 marzo 2008

El Blog del Marketing

Resultado encuesta Elecciones'08

Los lectores de El blog del Marketing sabían lo que iba a ocurrir en las elecciones que se celebraron ayer domingo 9 de marzo de 2008.

Así lo demuestran los resultados de la encuesta realizada, en la que se preguntaba a los lectores qué partido político ganaría las elecciones (opciones cerradas entre PSOE y PP)

Sobre 109 votos (gracias a los que os molestasteis en votar), el 57% opinaban que el ganador de las elecciones sería el PSOE, y el 43% restante el PP.

Como sabéis, fueron los socialistas quienes se llevaron el gato al agua... enhorabuena a los acertantes... se ve que el universo de lectores de El blog del Marketing podría ser representativo de la población votante (al menos en resultados)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, muy dificil acertar quien iba a ganar viendo todos los sondeos previos y demás tampoco era.

Está claro que: alta participación en el voto de la sociedad española = victoria del PSOE.

Y es que el PP se ha olvidado tanto del centro (a ver quien es el sucesor ahora, pobre gallardon) que ha movilizado a mucho electorado del PSOE sin que tenga que haber algo grave de por medio.

salu2

Pedro Molleda dijo...

pues si... estaba cantado que repetiría el PSOE, y aunque las diferencias se han recortado aún son suficientemente amplias

a ver que 4 años nos esperan... de pactos con el diablo y bajadas de pantalones... solo espero que hayan aprendido de errores pasados

Anónimo dijo...

a ver si aprendemos a ser un poco neutrales, que tus ideas te ciegan. Siento decirte que la diferencia es la misma, nada mas y menos que 16 diputados, y que tanto PSOE como PP han crecido a cambio de los minoritarios y los autonómicos radicales.

Yo el único pacto con el diablo que he visto ultimamente ha sido uno con un tal G.W.Bush, que sino es el diablo cerquita está. Con otros se pactó, se intentó, se vió que no y hostiazos. Bueno, quizá te refieres a si pactan con Mr Rouco Valera, que para el caso...

Por cierto, aún estoy esperando a que España se rompa, o a que ETA tenga tanto poder... Fijate que curiosidades tiene la vida, y observa esta lista de asesinatos de estos hijos de puta. Y fijate en la última legislatura... ¿no ves nada raro?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_de_ETA_entre_1975_y_2008

un saludo