12 noviembre 2007

El Blog del Marketing

Polo Bluemotion, cero emisiones


Lo verde está de moda, eso está claro... pero dentro de la moda ecológica, quería hablaros en este enlace patrocinado del concepto desarrollado en WV: Bluemotion
El objetivo de esta tecnología es contaminar lo menos posible... y desde WV hablan del concepto "cero emisiones", lo cual va en línea con las necesidades del planeta, y de paso con la necesidad de adecuación al nuevo "marketing ecológico" que intenta concienciarnos a todo de la importancia de conservar el medio ambiente.
Parece ser que esta tecnología Bluemotion está disponible para los modelos Polo y Passat, pero en buena lógica, anuncian que próximamente la tendrán el resto de modelos de la casa alemana. De todos modos no olvidemos que de nada serviría que las casas de automóviles apostaran por la tecnología para conservar el planeta, pero después no lograran que el funcionamiento del vehículo fuera perfecto, y en esto parece ser que WV (de quién nadie duda respecto a sus motores) también han innovado y aseguran que logran un comportamiento muy dinámico.
En fin, que nos encontramos con una nueva era, en la que los fabricantes han de mantener una política de sostenibilidad y adecuación a las necesidades de los consumidores y del entorno social, porque lo verde vende!!!

2 comentarios:

Paquito dijo...

No es exactamente cierto: el coche emite pero con la iniciativa de plantar arbolitos lo que hacen es que el coche, teóricamente, sea "carbo-neutral" (por cuanto los árboles contribuirán a limpiar de CO2 la atmósfera y por cada coche calculan que la compensación son 17 árboles)...

En cualquier caso, estoy contigo: lo verde vende...

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Pedro Molleda dijo...

tienes razón... si no emitiera... sería mágico, pero desde luego que esta de moda lo verde así que...

vendo blog ecologista y acorde a medidas medio ambientales

saludos