12 febrero 2020

El Blog del Marketing

El poder del merchandising

En España somos muy fans de los regalitos. Todo lo gratis triunfa, y por eso las empresas se afanan en presentarse a cualquier feria que se precie con su merchandising personalizado. Y si no lo habéis hecho nunca, os animo a que os coloquéis al lado de cualquier stand en Fitur, en el Mobile World Congress o en cualquier feria donde vayan empresas de renombre y veréis la ferocidad de la gente a la hora de apropiarse del merchandising de las marcas.

A mucha gente le da igual lo que allí se esté regalando. La clave está en llevárselo gratis a la bolsa. Hace años acudí a una feria de golf con mi amigo Pedro (que estaba en un stand) y me quedé alucinado como la gente arramplaba con los tees de golf (esos palitos que se ponen para salir de cada hoyo), y después de meter puñados en los bolsillos o en el bolso de su mujer, se paraban y te preguntaban: "chico, ¿esto qué es?".

En fin, sirva esto como breve introducción de algo bastante más relevante, que no es otra cosa que la importancia que tiene personalizar el merchandising corporativo, porque al fin y al cabo, lo que queremos con ello es que esas pirañas personas que se están llevando una libreta, un bolígrafo, una bola de golf o cualquier cosa, tengan un recuerdo de nuestra marca.


Yo mismo llevo una mochila a la espalda con el logo de NH Hotel Group, y en cierto modo es un extra de visibilidad en todos los aeropuertos por los que voy paseándola. Y lo mismo pasa con llaveros, bolígrafos, camisetas, o casi cualquier cosa que se os ocurra y que pueda servir para poner vuestra marca en el mapa, pero cosas que aparentemente tienen poco valor, para mi tienen bastante, y reconozco que me gustaría llevar el logo de mi empresa en el portátil, en el cuaderno, etc.

Son detalles que no tienen mucho coste, pero tiene un impacto individualmente pequeño, y que colectivamente se convierte en relevante. Imaginaros que todos los empleados de una oficina van a realizar una actividad de team-building a un mismo lugar, y todos llegan con camisetas personalizadas porque van a hacer una competición por equipos. De algún modo le da cierta visibilidad a la empresa, e incluso en el plano emocional de los que lo vean, puede tener cierta influencia.

No hace mucho encontré una web que quizás os interese consultar, porque tiene la opción de personalizar casi de todo a un precio muy asequiblehttp://www.moloon.es/. Echale un vistazo y me cuentas

2 comentarios:

Curt Lennix dijo...

Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

El trato realmente sorprendente acerca de contactar PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

  Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, en realidad no se trata de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

  Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le brindamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
   Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

   Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
▪️ Pirateo informático ✅
▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
▪️Recuperación de archivos eliminados✅
▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
▪️ Detección de Hack ✅
▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅
▪️Bitcoin Multiplication✅
▪️Binary Option Money Recovery ✅
▪️Forex Trading Money Recovery✅
▪️IQ Option Money Recovery✅
Y mucho más ......


Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
pythonaxhacks@gmail.com
pythonaxservices@gmail.com

  PYTHONAX.
2020 © Todos los derechos reservados.

Juan Carlos dijo...

Hola, interesante articulo, les cuento que yo estoy por empezar un curso de marketing inmobiliario. quiero obtener los conocimientos necesarios para poder cumplir funciones de un corredor inmobiliario