Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de septiembre de 2019

Disney Plus no ha empezado y su contenido ya es viral #bloggerINVITADO



El marketing viral es lo que toda marca quiere y Disney saber hacerlo muy muy bien. El último caso es sobre el  conocido lanzamiento de su nueva plataforma streaming Disney Plus o Disney + , que hará su debut de forma oficial el 12 de noviembre de 2019. Esta nueva incursión llegará con un amplio catálogo de series de televisión y películas de su biblioteca, además de contenido nuevo y exclusivo.



Y para llamar la atención de todos los Disney lovers, no se les ocurrió otra activación que en la plataforma de twitter. Todo empezó con un tuit de @Disney mostrando la nueva mudanza de los personajes:



Por supuesto, desde la fusión de Disney / Fox, "Los Simpson" ahora también es una propiedad de Disney, lo que pone en duda la autenticidad de la excavación. O un community mamager se volvió pícaro, o hubo muchas reuniones en las que toda esta conversación se planeó meticulosamente. Conociendo Disney, es seguro asumir que esto último es más probable.













Para hacer este tipo de contenido hay que tener en cuenta lo siguiente:

1, Contenido actual: marcas y personajes que hablaban del tema top fue fundamental para el éxito del contenido.

2. Asociaciones entre marcas: es obvio que a las personas les encanta que las marcas se unan para hablar de un mismo tema, si tenes varios productos o servicios no dejes pasar la oportunidad de entrelazarlos entre sí.

3.Temporalidad: si tienes algo en tendencia no dejes que el tiempo pase sin hablar de ello.

En resumen, una fabulosa ejecución y colaboración entre sus marcas dando la bienvenida al nuevo producto.Si bien no es algo ultra novedoso, es una excelente narrativa entre los personajes más populares y las marcas más importantes del ratón.

Recordemos que ahora Disney será el gran monstruo del streaming, ya que cuenta con Disney, Pixar, Marvel, "Star Wars", National Geographic y otras marcas de Mouse House.

__________________________________________________________________________________________

#bloggerINVITADO: María Victoria Ordónez

No hay comentarios: