Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de abril de 2018

E-commerce: 5 consejos para aumentar las vendas utilizando Facebook #bloggerinvitado


Ya hace algún tiempo que crear una página en Facebook dejó de ser sólo signo de entretenimiento, no es verdad? La red social más famosa del mundo ofrece diversas herramientas a quiénes quieran hacer un negocio conocido, interactuar con su público objetivo e incluso monetizar la experiencia del consumidor, aumentando así las ventas.
Esto es porque la red social azul es el principal en crear formas de relación entre una página y sus curtidores, además de posibilitar análisis diario de datos referentes a las curtidas, interacciones con entradas y otros modos de controlar y perfeccionar su página.
Para que usted tenga más certeza de que esta es la red social de las ganancias financieras, continúe leyendo y vea 5 consejos para aumentar las ventas utilizando Facebook.

1. Cree un patrón de publicaciones
Es necesario crear un patrón de mensajes que haga que su empresa tenga contenido todos los días, acostumbrando a su público objetivo con información exclusiva sobre su producto o servicio, su marca y las preferencias de los clientes.
A partir de esta estandarización, usted creará vínculo con el público. De acuerdo con el retorno, adapte todo el contenido a las formas que más dan libertad al internauta de interactuar, sea por medio de ‘me gusta’, ‘compartir’ o comentarios.

2. Utilice imágenes autosuficientes
Usted tiene a su disposición una red social que acepta portadas y fotos de perfil para su página oficial, además de agregar valor a las posturas de rutina. Por lo tanto, crea imágenes con excelente definición y hágalas autosuficientes para que el público las entienda. Al final, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

3. Interactúe con su público objetivo
Facebook permite varias formas de interacción, que van desde los comentarios o ‘compartir’ y ‘me gusta’ (éstas, por otra parte, pueden ser hechas por medio de diferentes símbolos). Esto quiere decir que la interacción con su público objetivo debe ser ocupada al máximo, aprovechando todo lo que la red social tiene que ofrecer.

4. Recopile datos y perfeccione
Otra herramienta que Facebook presenta es la parte de estadísticas y datos, que dan información completa sobre cada publicación y la reacción del público en relación a ellos. Esto le da infinitas oportunidades de evaluar su contenido y perfeccionarlo de acuerdo con lo que el público acepta más.
Aproveche las estadísticas para medir, también, las mejores formas de alcanzar su público con contenidos cada vez más relevantes - vídeos, fotos, promociones e incluso interacciones con el uso de memes.

5. Invierta en anuncios
¡Ha llegado el momento de aumentar las ventas utilizando Facebook! Para alcanzar el máximo de expectativa de su público, es fundamental invertir en anuncios, pues le darán aún más perspectivas sobre el tamaño que la red social puede tener: infinito.
¡Los anuncios pagados harán su página aún más reconocida y multiplicarán la interacción de los internautas con sus servicios y productos!
¿Está listo para poner en práctica esta pequeña guía y aumentar las ventas utilizando Facebook? ¿Su empresa ya alcanzó resultados por medio de alguna red social? ¡Deje su comentario y cuéntenos su experiencia!
______________________________________________________________________________

Blogger Invitado: Susana León
Tienda Online
Publicar un comentario