13 junio 2017

El Blog del Marketing

La vida nuestra by @EstrellaDamm con Peter Dinklage


Ya está aquí el verano. Ahora sí que sí. Llevo unos cuantos años siguiendo los spots de las principales marcas de cerveza cada vez que el verano asoma y el buen tiempo hace que todos salgamos a inundar las terrazas de nuestras ciudades y pueblos.

Estrella Damm fue unos de los pioneros en este tipo de spots alegres y frescos. Con imágenes veraniegas y gente joven disfrutando de la playa y el sol... y por supuesto de una cerveza bien fría. Y está manteniendo esa tradición año tras año, pero con pequeños cambios cada verano. En los primeros spots la música era protagonista de todo. Música y fotos playeras con gente joven disfrutando.

Pero ya el año pasado hicieron un corto con Jane Reno y de algún modo el fondo de los anuncios de Estrella Damm cambiaron de la música al cine. Y este año han hecho lo mismo con la presencia de Peter Dirklage (el enano de Juego de Tronos) y el anuncio de un corto que verá la luz en mediterraneamente.es el próximo 12 de Junio.




Espero que os guste la intro al corto que dará la luz próximamente. Mientras tanto, os animo a que echéis un vistazo a la dilatada relación de Estrella Damm y el verano, con los spots que han visto la luz los últimos 7 años ordenados del más reciente al más antiguo:

ACTUALIZACION: Por fin ayer día 12 de Junio se dio a conocer el corto con el que Estrella Damm da la bienvenida al verano. Aquí va.Espero que os guste (salvo a mi amigo Carlos Perrinó, que no disfruta con los spots de cerveza de hoy en día)


No hay comentarios: