12 octubre 2015

El Blog del Marketing

#SquattyPotty o como vender un extraño producto para cagar mejor

A veces es difícil entender lo que pasa por la mente de un creativo cuando recibe una llamada para que publicite un reposa-pies que hará que tu intestino tenga una posición menos forzada y puedas cagar como un mirlo.

Pero reconozcamos que una vez asumido lo esperpéntico del asunto, solo te quedan dos opciones. Intentarlo por la legar o por la criminal. De la primera forma tendrás que basar en estudios científicos los parabienes del producto y limitarte a publicaciones y entornos especializados... de la segunda forma puedes hacer casi lo que quieras porque en el peor de los casos seguro que hay algún colgado como el que escribe ahora que querrá dar cierta viralidad a tu kafkiana campaña.

Os pido que dediquéis 3 minutos a ver este rocambolesco spot de SquattyPotty, en el que aparece un unicornio rellenando un cono de helado con un hermoso truño arcoiris para terminar haciendo una peligrosa asociación entre ese extraño animal de ojos saltones y la principal ventaja de un reposapies que podrás usar para cagar de forma eficiente y ligera.

Si creías que lo habías visto todo, esta es una demostración de que todavía nos queda mucha mierda que tragar (obsérvese lo bien traído del comentario, y la relación con el asunto de referencia)

Como decía un amigo mío... "cómo está el mundo, Ramón"
 


Gracias Sergio por tu inestimable aportación a El blog del Marketing

No hay comentarios: