04 septiembre 2015

El Blog del Marketing

EMMS 2015: 10 conferencias gratuitas para inspirarte y aprender

Imagina el evento ideal de Marketing Digital. ¿Cómo es? Muy probablemente cuente con los mejores speakers del mundo; seguramente todo el que quisiera podría asistir; y, obviamente, sería completamente gratuito. ¿Es así? ¡Pues buenas noticias entonces! Doppler se ha encargado de organizarlo para que tú simplemente te registres y seas parte del mayor evento internacional de Marketing. ¡Súmate ahora!

¿Quieres saber más? Continúa leyendo este post y no te pierdas ningún detalle. ¡Adelante!

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?

El 17 y 18 de septiembre vuelve el EMMS por octavo año consecutivo. Esta vez constará de dos jornadas; en la primera, 5 destacados speakers te motivarán para que conviertas tus pasiones en éxitos tangibles. Durante la segunda, las empresas más importantes te contarán cómo han hecho para triunfar en las áreas en las que se destacan.

Se trata de un evento online por lo que podrás acceder, estés donde estés. Cuando te registres, te llegará un Email a tu casilla con una dirección para que puedas seguirlo vía streaming. Si quieres saber el horario según tu país, haz click aquí.

[17 de Septiembre] Motivación

Las 5 conferencias que tendrán lugar el primer día del EMMS tendrán el objetivo de contagiarte con las ideas más innovadoras para que que conviertas tus pasiones en acciones exitosas. A continuación te contamos brevemente quiénes serán los speakers y qué temáticas abordarán para que elijas las charlas que más te gusten.

Conviértete en maestro de tu mente


Para obtener los mejores resultados en tus acciones es fundamental que conozcas el funcionamiento de tu cerebro. Montse Hidalgo te contará en esta conferencia todas las claves para aprovechar al máximo un recurso tan importante como tu mente.


La pasión como modelo de negocio

Si quieres triunfar en tu empresa, es primordial que trabajes con pasión. En esta charla, Marco Ayuso te ayudará a encontrar lo que realmente amas para que puedas llevarlo a la acción y así alcanzar el éxito.


De la superación a la Super-Acción

Contar con ideas innovadoras es un paso muy importante para crecer personal y profesionalmente. Pero si no las pones en práctica, nada tiene sentido. Escucha a Gustavo Henao para contagiarte de su historia personal e inspirarte sobre cómo mejorar tus resultados.

Hábitos para ser un gran profesional


Si quieres optimizar tu desempeño profesional debes conocer y aplicar las mejores prácticas. ¡Sorpréndete con las reveladoras propuestas de Matías Salom! Él te contará las claves para adquirir buenos hábitos y responderá a todas tus preguntas.

Medios digitales y desarrollo profesional


¿Sabes cuáles son exactamente tus pasiones? Si las conoces vas un paso adelante, pero también tienes que saber cómo darles visibilidad. No te pierdas esta conferencia de Juan Mejía Llano para sacar el máximo provecho de los medios online.

[18 de Septiembre] Experiencia

Content Marketing en negocios online


Ya sabes que es clave tener un buen posicionamiento en Internet para alcanzar los mejores resultados. ¿Pero conoces todos los secretos para lograrlo? ¡Deja que Leandro Sabater de Tienda Nube te los cuente!

Estrategias de Lead Generation


¿Quieres incrementar exponencialmente tu Base de Datos? Tendrás que hacerlo con las mejores prácticas, si quieres obtener resultados efectivos. No te pierdas los consejos de Bruno Vázquez de Aula CM y multiplica tus Suscriptores.

Publicidad Online

Hoy en día no existe rubro que quede exento de la necesidad de utilizar los medios digitales para darse a conocer. Así que toma nota de todas las estrategias que te contará Laura Corvalán de Grupo Oxean ¡para destacarte frente a tu competencia!
 
Email Marketing para eCommerce


No hay comentarios: