09 diciembre 2014

El Blog del Marketing

Sé justo


El artículo primero de la Declaración de Derechos Humanos establece que todos los seres nacen libres e iguales en dignidad y derechos. ¿Pero se cumple este derecho en todos los países del mundo? ¿En los del Norte y, sobre todo, en los del Sur?

La realidad es que demasiadas cosas, hoy en día, dependen nada más que del lugar donde hayas tenido la suerte o la desgracia de nacer. Niños malnutridos y sin ningún tipo de posibilidad de supervivencia por el mero hecho de contraer cualquier enfermedad que, de haber nacido en Europa o Estados Unidos, hubieran tenido otra suerte…

Manos Unidas está llevando a cabo una campaña para cambiar esta realidad, y promover la justicia y, para ello, está buscando concienciar a la sociedad y captar fondos para ayudar a los más necesitados. Manos Unidas quiere que seas JUSTO o JUSTA.

¿Quieres ayudar? Es fácil. Si tienes Facebook, cambia tu foto de perfil por las dos que ofrece Manos Unidas;  si tienes Twitter, usa el hashtag #seJustoMU o #seJustaMU. También puedes compartir este post con tus conocidos y familiares, convirtiéndote en un embajador de la justicia social, más aún en estas fechas, en las que el consumismo más salvaje llama a nuestras puertas y pocos miramos lo que le suecede a 805 millones de seres humanos. Y por último, puedes colaborar económicamente, haciendo un donativo o enviando un SMS con la palabra JUSTO al 28014 (los 1,2€ que te cuesta, irán íntegramente dedicados a Manos Unidas).

Pueden parecerte acciones pequeñas, pero tendrán mucho impacto entre los que más lo necesitan. Creo que es el momento de mojarse y divulgar esta Campaña y de SER JUSTO. ¿A qué esperas?


Todos los detalles en www.manosunidas.org


 

No hay comentarios: