09 agosto 2013

El Blog del Marketing

Este verano...Vive Andalucía (#VeranoEnAndaluciaES)

El abanico de posibilidades que nos da Andalucía como destino turístico es tremendo. Playa, montaña, golf, exclusividad, ciudades monumentales llenas de historia y tradiciones, etc.

Para ello, la Junta de Andalucía está promocionando su Comunidad Autónoma vía un spot que trata de aglutinar en 30 segundos esa oferta vacacional y de turismo... y además, mediante un concurso con fuerte presencia en redes sociales.

El vídeo del spot que promociona Andalucía es el siguiente:




Y la dinámica del concurso es la siguiente (desde aquí te animo a participar).

Has de reflejar en un vídeo o una fotografía lo que significa para ti Andalucía a través del hastag #veranoenandalucíaes, compartiéndolo a través de Twitter, Facebook o la web http://andalucia.9nl.me/VeranoAndalucia/

Un jurado formado por Bloggers y presciptores relacionados con el mundo digital será quién determine cada uno de los 5 premios, que consistirán en una estancia en Andalucía.

Además se creará un spot con las mejores piezas del concurso que servirá para promocionar el turismo en Andalucía. Participa enviando tu foto o micro-video de lo que significa para ti esta Comunidad Autónoma y podrás disfrutarla en persona si eres uno de los ganadores


1 comentario:

Hotel en Santa Marta dijo...

Una muy bonita experiencia. Gracias por compartirla.