27 mayo 2013

El Blog del Marketing

Forza Ferrari (by Carlos Jean)


Que Ferrari es "la marca" de referencia en cuanto a la Fórmula 1, no creo que lo dude nadie. Es el referente del lujo, el glamour y la velocidad. Il cabalino rampante lleva desde el año 1929, en que su fundador, Enzo Ferrari pusiera en marcha esta marca de referencia, haciendo las delicias de los amantes de la velocidad.

Con la llegada de Fernando Alonso hace un par de años, los neófitos de la fórmula 1 (entre los que me encuentro), nos hemos dado cuenta de la grandeza de esta escudería que, personalmente me recuerda a las grandes instituciones del deporte como el Real Madrid, los Boston Celtics, los San Francisco 49ers, etc.

Auténticas instituciones que son el referente mundial en su especialidad (igual que Ducati es la marca de las marcas en motos)... y ahora resulta que Carlos Jean ha compuesto para Ferrari un tema musical con algunos de los sonidos del padock, correctamente mezclados por el genio gallego en un himno titulado Forza Ferrari que recuerda en cierto modo al compuesto por Plácido Domingo para el Real Madrid

No hay comentarios: