Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de diciembre de 2012

Agregador de ofertas (by Rastreator)

Llega la Navidad y llega el momento del año favorito para los consumistas. Pero seas de esos que disfrutan comprando en cualquier época del año o no, lo cierto es que en Navidad se hacen muchos regalos y se gasta mucho dinero en compras.

Es el momento de buscar las mejores ofertas y descuentos para que la cuesta de enero no sea de las de "aquí te espero", así que si eres de los que busca cual "aguililla" por Internet en busca del mejor precio para ese regalo -casi siempre de última hora, porque te ha vuelto a pillar el toro- te recomiendo una página que acaba de descubrirme mi amigo Fernando.

Es http://ofertas.rastreator.com/. Has leído bien, sí. De Rastreator.com. Este comparador de seguros, también compara las ofertas de productos y servicios que ofrecen otras páginas webs que seguro que todos conocéis, como pueden ser Groupon, LetsBonus, Offerum, Showroom privee, DreiVip, etc.

La idea es magnífica, porque si en el caso de una aseguradora de coches, es evidente que el valor está en la comparación previa a la contratación del producto, que normalmente tiene un periodo o vigencia bastante duradero en el tiempo. Pero en el caso de estas webs de ofertas, supongo que todos tendréis la misma experiencia que tengo yo.

Todas las mañanas tengo que borrar nada más despertarme entre 8 y 15 emails de los Groupon, BuyVip, Venta Privee, etc... pero no termino de darme de baja por el hecho de seguir ahí y de pronto encontrarme alguna oferta que realmente merezca la pena. Ahora, con la nueva funcionalidad de la web de ofertas de Rastreator, no necesitamos entrar en todas las webs buscando como losos los mejores productos o servicios, sino que tendremos la posibilidad de consultarlos todos en un mismo sitio.

Una buena oportunidad para ahorrar unos euros en estas compras navideñas (y después)... así que te animo a probar la nueva web de ofertas de Rastreator

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que pelota eres!! para mi esto no es más que una recopilación de todas las ofertas de un solo buscador, vamos que ya esta inventado hay tienes al resto, lo único que hacen estos del perro es copiar al resto..por favor antes de escibir sobre algo enterate bien de como se ha hecho.. esto no lo hacen ellos, solo le ponen el nombre...

Anónimo dijo...

Esta muy bien, muy completo la verdad. Yo hasta ahora usaba esta Cupote.