Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de septiembre de 2011

Nokia convoca un concurso para cambiar su melodía. Participa y gana 10.000 dólares



Gracias a mi amigo Iván, me entero de que Nokia propone dejar su clásica melodía que suena por defecto en todos sus teléfonos desde hace 17 años y que -para quién no lo supiera- fue compuesta por el compositor español Francisco Tárrega.

Este tono tan característico quizás sea la pieza musical más escuchada del mundo. Ni Beatles, ni Rolling Stones ni -por supuesto- Lady Gaga. Esta famosa melodía suena más de mil millones de veces al día alrededor del mundo según citan fuentes del fabricante finlandés, y eso no tiene comparación posible.

Pero ahora (una vez más) los tiempos cambian y la interacción de tus consumidores con tu marca se hace más importante que nunca. Así, Nokia ha decidido lanzar un concurso por el que cada uno puede crear su propia composición musical para que sea seleccionada por defecto en todos los teléfonos Nokia (independientemente de la gama y del lugar del mundo en el que sea vendido).

Para ello, han creado Nokia Tune Remake, donde puedes subir tu propia composición y así optar al premio de 10.000 dólares o bien votar por tus favoritas entre aquellas compuestas por la gente. Te queda menos de un mes para componer tu propio tono y convertirte en alguien famoso (el plazo termina el 2 de Octubre de 2011, y cabe recordar que la pieza musical no podrá ser de más de 30 segundos)

¿Te animas? Aquí tienes un vídeo bastante ilustrativo del asunto en cuestión

 
Publicar un comentario