Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de mayo de 2011

Renault apuesta por los coches eléctricos

Un poco de doble moral el tema de las "apuestas" de los fabricantes de coches con el tema de los vehículos movidos por energías alternativas, o directamente por los coches eléctricos en vez de los tradicionales de gasolina o gasoil.

Está clarísimo que el impacto en cuanto a contaminación es el punto fuerte para impulsar las ventas de los coches eléctricos, pero no es menos ciertos que todavía no hay una infraestructura instalada suficiente para poder "recargar" las baterías de los mismos sin que ello suponga un trastorno para sus conductores.

Tampoco es menos cierto que los gobiernos que tanto dicen preocuparse por la ecología y la conservación del planeta, deberían tratar de asumir parte del extra coste que parece tener fabricar dichos vehículos, y sería bueno que los potenciales compradores pudieran beneficiarse de alguna ayuda en la compra de los mismos.

Mientras todo esto ocurre... vemos como las marcas se van acercando (tímidamente en mi opinión) al concepto, con magníficos spots como este que han hecho en Francia de la mano de Renault.




(gracias Juanlu)

3 comentarios :

Contigo dijo...

Excelente iniciativa y muy buen post ,coincido contigo los gobiernos deberian centrar el futuro del sector en el coche eléctrico por ser beneficioso en muchos aspectos para la ecologia y el bolsillo de los usuarios. Es momento que el mundo del automóvil cambie de era y de "Aires".

Pedro dijo...

Está muy bien contado, la verdad... y lo malo es que estamos en manos de gobierno y de un lobby como el de la automoción,... pero crucemos los dedos

Por cierto, agrego tu blog a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2 y gracias por comentar

Green Link Ltda dijo...

Una vez las empresas reconocen la necesidad apremiante de generar estrategias sostenibles,han dado el primer paso... entérate de los demás pasos en greenlinkltda.tk