06 julio 2010

El Blog del Marketing

Continúa el Very Good Trip de Renault



Los que seguís El blog del Marketing ya habréis oído hablar de el reallity por Internet Very Good Trip (by Renault). Una aventura que forman parejas de varios países europeos montados en los últimos modelos deportivos de la marca francesa y que tienen que superar una serie de pruebas y mientras tanto, compartir todas sus aventuras en la web y así conseguir votos de los internautas (puedes votar por tu pareja favorita)

Las parejas ya han recorrido más de 2500 km y se han encontrado con muchas sorpresas y experiencias en el camino, pero todavía les queda mucho por recorrer. Han recorrido más de 15 países, afrontando los retos impuestos con alegría y gran motivación. Han afrontado actividades extremas como el puenting desde el puente más alto de Europa, hydrospeed, acrobacias aéreas o ala delta.... y lo que les queda!

Incluso se han enfrentado a retos más atrevidos, como distribuir helados a cambio de besos, actuar como taxistas, poner crema solar a desconocidos, o meterse en la cama con una pareja durante media hora (auténticos retos, por cierto)



Además, todos los viernes, los equipos tienen que cumplir "El ritual", que consiste en conseguir mucha gente alrededor del coche y organizar un salto colectivo. Aparentemente sencillo, salvo que el ritual haya que pasarlo a las 7 de la mañana y tengas que convencer a la gente mientras va a su trabajo (y encima en idiomas diferentes)



Puedes seguir las peripecias y aventuras de tu equipo favorito en la sección "El día a día de cada pareja" o en Twitter o Flickr, dónde actualizarán sus andanzas y colgarán sus mejores fotos. Además podrás ver vídeos en la sección "programa" y por supuesto... tensión hasta el mismo día 12 de Julio, dónde se hará la entrega de premios en directo... así que si quieres que el equipo español gane, vota ahora por ellos.

Por cierto, como toda buena campaña basada en Internet que se precie, también tiene su página en Facebook.

No hay comentarios: