Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de febrero de 2010

Vulka, nuevo directorio-buscador de empresas


Un nuevo directorio de empresas está aquí. Se trata de Vulka que, si bien todavía tiene la versión beta, tiene buena pinta y es otra alternativa más a otros sitios parecidos como Páginas amarillas o QDQ.

Segrún su propia definición que aparece en la home de su web, Vulka ha sido concebido para llegar a ser el mayor ranking online de negocios en España. Un portal donde podrás dar a conocer tus productos y servicios totalmente gratis. Con un buscador de empresas para encontrar rápidamente el mejor lugar, producto, servicio o profesional que necesitemos en cada momento.

Un montón de categorías y la posibilidad de realizar búsquedas geográficas son dos de las funcionalidades que ofrece dicha web-directorio de empresas. Probad con la búsqueda de Corporación Dermoestética. Vulka nos devuelve un mapa sobre Google Maps con la localización de cada uno de los centros de Corporación Dermoestética en España, y debajo el emplazamiento y una pequeña descripción (más una valoración de los usuarios) de cada uno de ellos.

Probadlo y decidid por vosotros mismos cual os gusta más, si Vulka o cualquiera de sus competidores.