Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de febrero de 2010

John Cobra y el peligro del directo en televisión

Estaba con mi hermana en el sofá de casa, ella viendo la gala de los candidatos a representar a España en el casposo Festival de Eurovisión en su edición de 2010 y yo con el portail, cuando tras una "canción" patética de un tipo que se hace llamar John Cobra (supongo que una mezcla de John Rambo y el mítico Cobra) el público silva al "pedazo de artista", y éste (puesto de droga hasta la bandera) comienza a gritarle al público, ante la cara de asombro de Anne Igartiburu, que no sabía a dónde mirar.

El espectáculo ha ido subiendo de tono minuto a minuto, y el tipo... visiblemente "puesto", se tocaba los huevos hacia el público, les insultaba, agarraba a dos manos el micrófono de la presentadora vasca para cagarse en los muertos del público, y lindezas semajantes.

Creo que nunca había visto un espectáculo tan lamentable en la televisión, y las caras de Anne y el jurado eran dignas de ser grabadas. No creo que tardemos mucho en ver el triste espectáculo en páginas webs, e incluso en telediarios y cosas así.... me encantaría que así fuera, porque de triste que ha sido me ha hecho reir.

Pobrecillo John Cobra, D.E.P., porque no volverá a pisar un escenario de televisión (salvo el planeta rosa, del que sacará un buen pellizco que le ayudará a costear sus vicios caros) en lo que queda de su más que triste vida.

Aquí tenéis el video completo con la actuación de la super-estrella del rap... no tiene desperdicio!!! (lo patético arranca sobre el minuto 3 del vídeo)

Publicar un comentario en la entrada