Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de febrero de 2010

John Cobra y el peligro del directo en televisión

Estaba con mi hermana en el sofá de casa, ella viendo la gala de los candidatos a representar a España en el casposo Festival de Eurovisión en su edición de 2010 y yo con el portail, cuando tras una "canción" patética de un tipo que se hace llamar John Cobra (supongo que una mezcla de John Rambo y el mítico Cobra) el público silva al "pedazo de artista", y éste (puesto de droga hasta la bandera) comienza a gritarle al público, ante la cara de asombro de Anne Igartiburu, que no sabía a dónde mirar.

El espectáculo ha ido subiendo de tono minuto a minuto, y el tipo... visiblemente "puesto", se tocaba los huevos hacia el público, les insultaba, agarraba a dos manos el micrófono de la presentadora vasca para cagarse en los muertos del público, y lindezas semajantes.

Creo que nunca había visto un espectáculo tan lamentable en la televisión, y las caras de Anne y el jurado eran dignas de ser grabadas. No creo que tardemos mucho en ver el triste espectáculo en páginas webs, e incluso en telediarios y cosas así.... me encantaría que así fuera, porque de triste que ha sido me ha hecho reir.

Pobrecillo John Cobra, D.E.P., porque no volverá a pisar un escenario de televisión (salvo el planeta rosa, del que sacará un buen pellizco que le ayudará a costear sus vicios caros) en lo que queda de su más que triste vida.

Aquí tenéis el video completo con la actuación de la super-estrella del rap... no tiene desperdicio!!! (lo patético arranca sobre el minuto 3 del vídeo)

18 comentarios :

Anónimo dijo...

VIva JOHN COBRA!

Anónimo dijo...

John Cobra Eurovision!

Viva roto2 y la vieja!

Anónimo dijo...

VIVA JHON COBRA, ademas quien eres tu para juzgar si iva puesto? VIVA ROTO2

Anónimo dijo...

Viva FOROCOCHES!!!
Y viva ROTO2!!!

Anónimo dijo...

Se te va a caer el pelo por estas declaraciones monina... :) Hechas las capturas de pantalla correspondientes, me dispongo a guardarlas para enviárselas al abogado de Mario. A ver si allí sacas las pruebas del delito del que le acusas tan libremente ;)
Saludos.

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo con tu comentario tio. Menudo desperdicio humano xDDD. Que a gusto se quedo su madre cuando lo pario, seguro que al parirlo se fue y no quiso saber ya nada nunca mas.

Y eso que lo he visto por internet ahora, vamos es que es para echarse a llorar jajajaja.

Por dios, cuando van a terminar de emitir esta puta bazofia que es eurovision?? QUE EN ESPAÑA NO INTERESA.

Y al tal cobra ese, mejor haria en suicidarse...

Anónimo dijo...

Ahora espera que te llegue una demanda por injurias.
"Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses."
Y a la próxima, si tienes que acusar a alguien, que sea a tu familia.

Anónimo dijo...

me parece q te has metido en un problemita legal si john cobra se entera de esto y te denuncia.

rectifica el artículo o te van a meter un puro legal por el ojal del culo q luego solo podrás cerrarlo con cremallera de lo dado de sí que te quedará.

atentamente,

un abogado anonimo

Eneko dijo...

A ver estoy un poco hasta las narices de los amiguitos del Pedazo de friky este (del que no voy a mencionar su nombre para no dar mas publicidad) por todas las paginas donde se comenta la noticia del espectaculo lamentable de su colega apoyandole y dandole mas bombo. Punto numero 1 ese señor ha salido 5 minutos en TVE en una gala de la seleccion de eurovisión, que como dejais bien claro y lamentablemente en España tiene mas bien poco exito, cuanta gente creeis que ha podido ver LA GRAN AZAÑA de vuestro "IDOLO" millon y medio?? y creo que me estoy pasando, y con eso creeis que tiene fama y gloria?? En fin todo penoso una panda de frikis ultras (por llamarlos de alguna manera) apoyando a un personaje que apoya la violencia claramente misojino y homofobo entre otras lindezas, sin olvidarnos claro que estuvo en la carcel (cosa que no es de extrañar a tenor de lo que muestra) por ello igual saben todos sus "FANS" las penas que tiene cada delito verdad?? En fin penoso todo. Cada cual tiene derecho a hacer lo que le plazca y ojo no diria nada al respecto si este señor tuviese el minimo respeto que hay que tener a un arte como es la música. Por otra parte EL DIA QUE VOSOTROS DEIS RESPETO LO RECIBIREIS HASTA ENTONCES SEGUID RAPANDO VUESTRAS CABEZAS Y BUSCANDO EL MOMENTO DE DAR LA NOTA. Y como no soy como vosotros que os escondeis detras de anonimos para hablar aqui teneis mi web y el que quiera que conteste www.todoeneko.es

Anónimo dijo...

Espero que puedas demostrar en un tribunal las afirmaciones que haces. Si no ve preparando la cartera.

Pedro dijo...

jajaja... me parto de risa

que tomáis todos?

cola cao no, verdad?

Eneko, ya que eres el único cabal te diré que no puedo estar más de acuerdo contigo

salu2 a los valientes anónimos

Sílvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sílvia dijo...

En mi opinión Televisión Española quería aprovechar un tirón friki y se les ha ido de las manos....

Primero quisieron dar un poco de ruido y vidilla al festival y por eso aceptaron candidaturas como las de Karmele.... una vez hecha la publicidad y ante el miedo a quedar en ridículo deciden eliminar a varios candidatos... Creo que en estos momentos TVE se está arrepintiendo de haber echado a Karmele y no a Cobra...

Desde mi punto de vista los responsables de TVE no lo han podido hacer peor, y no culpo a Cobra porque el sólo ha intentado sacar la máxima tajada a este asunto...

Señor Werty dijo...

En fin, otro que se ha llevado su minuto de gloria como otros tantos en este país sin dar un palo al agua.

Sau2

Pedro dijo...

señor wherty, hay tantos que viven de no hacer nada en este pais...pero no diria yo que lo del colega este ha sido un minuto de Gloria

gracias a todos por comentar

Anónimo dijo...

Lo que es patético es esta entrada de tu blog, y no John Cobra.

Una cagada de John Cobra tiene bastante más carismo del que tú puedas llegar a tener jamás.

Viva John Cobra!

Wakanover & Robster dijo...

Creo que John Cobra ha hecho lo que todos esperaban de él; dar la nota, escandalizar y dejar en ridículo a ese concurso basura que año tras año empeora, cuesta abajo y sin frenos.

Si salió el más votado y obtuvo tanto respaldo en internet (de forocoches, sobretodo) fue porque en el fondo todos sabían que el 1.30€ que cuesta el mensajito de texto merecería la pena si Cobra la liaba como lo hizo al final y para mandar a tomar por saco a la eurovision de las pelotas, que salvo sorpresa, siempre gana algún país nórdico.

Hay un amplio resumen de la mágica actuación de John Cobra en mi blog, por si alguien tiene interés:

www.wakanover.blogspot.com/

Anónimo dijo...

1,3€ el mensaje??? Os han tomado por tontos... Os creeis que habeis salido ganadores de esto, cuando al final el programa ha conseguido mandar a quien querian y de paso enriquecerse con la pasta de la gente que ha votado a ese orangutan (y al resto de chorras que se han presentado). Yo me sentiria muy humillado en vuestro lugar...