Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de enero de 2010

ianuncios.com : Para buscar casa, coche o trabajo


Curiosa la página de ianuncios.com, en la que además de poder buscar casa o coche (que no es poco en los tiempos de crisis que corren), también permite hacer búsquedas localizadas de trabajo.

Por ejemplo, si pones "publicidad madrid" te aparecen un montón de ofertas de comerciales, gestores de publicidad, comerciales de publicidad on-line, y todo tipo de ofertas de trabajo relacionadas con los parámetros de búsqueda que introduzcamos.

La página web me parece bastante limpia y sencilla (quizás demasiado), pero además permite hacer búsquedas en categorías laborales predefinidas, lo que simplifica mucho -por ejemplo- la búsqueda de trabajo de la que hablábamos anteriormente. Igualmente (y totalmente lógico) tiene categorías para cada una de las ciudades en las que demanda y oferta pueden confluir.

Este meta-buscador aglutina todo lo que encuentra en la red y lo recopila bajo un único paraguas, lo que evita tener que andar picando de flor en flor aquí y allí en webs de inmobiliarias, en páginas de búsqueda de empleo, etc. Aquí lo encuentras todo sin necesidad de andar mareando la perdíz.

Curioso me ha parecido que se pueden encontrar no solo ofertas de trabajo para publicidad en madrid, sino también gente que se ofrece para trabajar. Algo así como: "chica se ofrece para reparto de publicidad". La verdad es que nunca había visto este tipo de iniciativas, pero supongo que el ingenio de la gente estará más despierto que nunca y quizás hayan aprovechado la ocasión para "insertar" un anuncio dentro de tanta oferta de trabajo.