05 noviembre 2009

El Blog del Marketing

Tres años de carcel por abusar sexualmente de un caballo

Queda claro -una vez leído el titular- que esto no es "exactamente" marketing, pero la noticia me parece tan surrealista que (con vuestro permiso) voy a permitirme comentarla en clave de humor (que por otro lado es lo que pide la noticia y lo que merece Josemi -la fuente de este notición sin parangón-)

La noticia en sí ya está comentada. No hay nada que añadir. Simple y concisa.


Lo mejor son los "flecos" que rodean a la misma, entre los que se encuentran:

  • La ambientación de la noticia: Fue pillado in-fraganti por una cámara de seguridad en las caballerizas en las que se estaba "trabajando" al pobre animal (me refiero al caballo). Pero es que el "angelito" era reincidente, pues unos años antes le habían pillado en idéntica circunstancia..... me pregunto si los 3 años contemplarán el atenuante de repetir delito, aunque imagino que si... por vicioso y por "tonto".
  • Las declaraciones del condenado (sin duda lo mejor):
1.- Lo primero es que Rodell Vereen, de 50 años, confesó su delito. Me pregunto, ¿qué pensabas hacer macho? Te habían pillado consumando, ¿recuerdas?... Me imagino tratando de inventarse alguna excusa mientras se subía los pantalones..."que va, que va, si solo estaba comprobando si todo estaba bien por esta zona, es que oí un ruido y..."

2.- Ahora las declaraciones del acusado. "Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo".

Vamos a ver, campeón, efectivamente es culpa tuya, salvo que el caballo te provocara o fueran relaciones consentidas. Piensa que por ahí quizás tengas una opción de argumentar la defensa con aquello de que "iba semi-desnuda, o me estaba poniendo ojitos"... podría funcionar.

Por otro lado el daño te lo has hecho a ti mismo, porque salvo que tengas el rabo inversamente proporcional al tamaño de tu cerebro, el caballo habrá notado cosquillitas (de ahí que no te soltara una coz en los huevos y notaras esa media sonrisa en su cara equina)

  • La condena: 3 años de carcel por beneficiarse a un pobre animal me parece algo excesivo. Creo que este tipo debería ingresar en algún centro psiquiatra o recibir ayuda... pero es alarmante que la gente robe millones por ahí y que un pobre enfermo que se folla a un caballo termine pagándolo en prisión. Porque, creeme... lo pagará. En la carcel se sabe como entras, pero no como vas a salir (aunque en este caso, creo que puedo imaginármelo)
(Y pensar que cada vez que leo este tipo de noticias escabrosas me acuerdo de un periódico que leí cuando estaba haciendo COU en el que se "comentaba" que un gallego había muerto aplastado por un desprendimiento de piedras mientras estaba oculto trajinándose a una gallina)

De todo tiene que haber... de todo!!!!

(fuente, El Mundo)

No hay comentarios: