15 octubre 2009

El Blog del Marketing

Bacardi Freedom Route'09


Me llega por parte de Carolina (de la agencia Seisgrados) una nota de prensa que creo que merece la pena compartir con vosotros.

La ruta planificada lleva a tres amigos de Estambul a Essaouira, un pueblo de pescadores de la costa marroquí en búsqueda de las mejores puestas de sol. Durante el trayecto, los viejeros van acompañados de una maleta en la que no saben qué contiene, y han de enfrentarse a un dilema:
cambiarla por otra o continuar con ella.

Sólo una maleta llegará con los viajeros hasta el final. Las otras tres quedarán abandonadas en tres puntos de Europa (y qué puntos): Dubrovnik, Córcega e Ibiza

Lo bueno de la historia es que se podrá seguir por Internet, ya que cada semana se colgará en www.bacardifreedomroute.com 3 capítulos de esta aventura, pero además los propios seguidores de la aventura también participan, ya que se ha inventado un juego que permite emprender un viaje virtual en búsqueda de las famosas 3 maletas.

Esta aventura (creada sobre Google Maps) y la gente que participe podrá desplazarse virtualmente por dichas ciudades y elegir su propia aventura, ya que se encontrarán con muchos hitos en el camino y han de tomar decisiones al respecto que marcará su propia aventura

Y por supuesto, las personas que al final de su viaje virtual encuentren la maleta podrán viajar de verdad hasta su paradero para abrirlas… y quedarse su contenido. ¡El viaje virtual comienza partir del 21 de octubre!

No me digáis que no es para apuntarse!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

La estrategia del Google Maps es fresca e innovadora, me parece un gran acierto.

Pedro Molleda dijo...

Es buena idea, si... incluso mejor sería la opción de llevar un movil con gps (cualquier nokia lo tiene) y poder monitorizar en tiempo real la ruta de los ganadores!!!

Gracias por participar en el blog del Marketing

salu2

Unknown dijo...

Pues te tengo que dar la razón Pedro, muy posiblemente la posibilidad de monitorizar en vivo sería una buena idea a tener en cuenta en futuras ediciones.

Gracias por la bienvenida.