31 octubre 2009

El Blog del Marketing

Hot for words. Las rubias, las rubias... no somos tontas!!


El otro día leí en El Mundo que una joven y espectacular rusa llamada Marina Orlova está sacando partido de sus clases de filologia inglesa a través de Internet y se está poniendo las botas a ganar dinero... si bien viendo los videos podríamos pensar que se las está quitando (y no sólo las botas).

El éxito de Marina Orlova se basa en los fundamentos de "la típica rubia espectacular" pero con material y contenidos que para nada dan la imagen de tonta... aunque tampoco le importa que pueda parecerlo si con eso consigue su objetivo (y es que su canal de Youtube es de los más visitados).

Bajo el lema "la inteligencia es sexy" su web y canal de Youtube (y consiguientemente doy por hecho que también su cuenta corriente) están incrementando sus números de usuarios y doy por hecho que también los dólares de su cuenta corriente. Más de 250 millones de visitas y más de 260.000 suscriptores en Youtube colocan a esta rubia entre las más "vistas" en Internet.

Os dejo un ejemplo de una video-lección para que juzgueis por vosotros mismos, pero digo yo que si además de aprender inglés lo haces alegrándote la vista... why not?

No hay comentarios: