09 agosto 2009

El Blog del Marketing

Los SMS y su presencia en los divorcios


Corre el tópico de que en verano aumentan de forma drástica el número de divorcios y separaciones entre las parejas de todo el mundo. El principal motivo suele ser el exceso de convivencia si lo comparamos con una jornada rutinaria de trabajo. El roce hace el cariño, pero también puede provocar un montón de desencuentros... pero ahora nos encontramos con una nueva variable en la ecuación: Los SMS

Según leo en Gizmóvil y que ellos a la vez recogen de PuntoGeek, los SMS se encuentran involucrados en cerca del 70% de los divorcios en Argentina!! La verdad es que me suena fuerte, porque resulta realmente fácil borrar un SMS enviado o recibido, pero supongo que la tranquilidad de cada uno de los miembros o la falta de excelencia tecnológica les lleva a dejarlos olvidados "dentro" de su terminal móvil... y claro, pasa lo que pasa.

Pero aún va más allá el estudio en cuestión, ya que cita que los SMS son presentados como pruebas de las infidelidades en el 43% los juicios, mientras que los emails son presentados en el 29% de los mismos. Si sumamos ambos métodos (y obviando la casuística de que pudieran duplicarse por aquellos infieles más tecnológicos), nos encontramos con que el 71% de los divorcios tienen la base acusatoria en las tecnologías... seguro que los maridos y mujeres descubiertos se habrán arrepentido de subirse al carro de la tecnología... y también estoy seguro que esto no les hubiera ocurrido a nuestros abuelos, pero así está el mundo, Ramón!!

No hay comentarios: