Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de junio de 2009

Presentado oficialmente el N97

Finalmente el último terminal de Nokia y buque insignia de la compañía finlandesa, el N97, ha sido presentado esta mañana en la flagship de Telefónica, en la céntrica calle Gran Vía de Madrid.

Posiblemente después del lanzamiento del iPhone en Julio del año 2008, el N97 es el teléfono más deseado y que más "ruido" ha hecho... pero es que tiene motivos para ello. Por cierto, a partir del 1 de Julio también los clientes de Vodafone podrán disfrutar del terminal de moda al menos en lo que queda de año.

Más allá de las prestaciones (que son todas las posibles... y alguna más) quería compartir con vosotros un cuadro con las tarifas que he visto publicado en un blog de Expansión.

Telefónica sacará el nuevo terminal tanto para captación de clientes (mejor la migración que las altas nuevas, como de costumbre) como para fidelicazión, es decir, para los que ya sean clientes a través de sus sisteme de puntos. ¿Su precio? Subvencionado por la doble vía de tarifas de datos y de voz, pero con el exageraodo contrato de permanencia de 24 meses para los que empiecen con Movistar.




Van desde 0 euros en portabilidad, con un compromiso de voz de 90 euros más otros 25 euros de consumo de datos, a los 329 euros para consumo mínimo de voz y de datos en altas y migraciones. Quizá el más sonado sea el 149 euros con un consumo mínimo de voz de 40 euros y de datos de 15, poniéndose finalmente a un mínimo de 55 euros mensuales durante 24 meses que dura el compromiso

Por cierto, quienes queráis ya podéis hacer la reserva en la tienda online de Nokia... en este link
Publicar un comentario