Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de mayo de 2009

Nokia y su licencia de navegación GPS gratis


Me llega un email por parte de My Nokia, la plataforma que sustituye al antiguo club Nokia en el que me dicen que tengo una licencia para usar el navegador basado en GPS de mi móvil de forma gratuíta durante 7 días.

Me parece una excelente forma de incentivar al uso de las funcionalidades que llevan incorporados muchos terminales, y que quizás no llegan al "gran público" y quedan en el segmento más tecnológico.

Además me llama la atención el mensaje más o menos "agresivo" empleado... porque animan a probarlo ya que "Tu Nokia es un navegador GPS qu puede guiarte como lo hacen otros más pesados, más caros y menos manejables". Contundente, desde luego (y real también)

En fin, que me gusta el mensaje que envían desde la compañía finlandesa porque además dan un paso más tratando de llegar a ese público que quizás ni siquiera sabe que tiene ésta o aquella funcionalidad en su bolsillo con la siguiente frase: "Si no entiendes de lo que te estamos hablando no lo pienses más y decídete a probarlo. Es gratis y descubrirás lo que te has estado perdiendo"

No me digais que esto no es incentivar la prueba... y después que cada uno eliga!!!
Publicar un comentario en la entrada