Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de mayo de 2009

La importancia de la formación


Cuantas veces habremos pensado aquello de que sería bueno seguir formándonos mientras nuestra carrera profesional avanza con cursos de formación contínua, pues de esta forma potenciamos nuestras habilidades y tratamos de cubrir los huecos que podamos tener, como la comunicación, el inglés, o cualquier otro aspecto importante en nuestra vida profesional.

También es verdad que al igual que casi todos somos conscientes de que seguir formándose es importante, ocurre con frecuencia que no terminamos de "ponernos a ello". Da pereza, tenemos poco tiempo libre y el cansancio y la rutina diaria nos lleva a un estado de aletargamiento del que es complicado salir.

Para este tipo de cosas, cada vez nos encontramos más sitios que nos permiten formarnos en modo "on line". Reconozco que es una de mis debilidades. Así como me considero bastante "tequi" y que uso Internet a diario para un montón de cosas... he hecho un par de intentos de formarme on line, pero siempre lo he terminado dejando por desidia.

Hoy, como por casualidad llega a mi correo la opción de hacer este enlace patrocinado hablando de formacioncenter.com, una web precisamente creada para este fin... para permitirnos la formación on line de momento en pocos temas, pero me gusta el mensaje que dan: "sólo formamos en lo que mejor hacemos", y ahora mismo tienen un curso de formación contínua bajo entorno virtual para gestionar una tienda virtual y cómo conseguir más clientes... aunque parece que a futuro están preparando un curso de gestión de un blog corporativo y marketing de guerrilla 2.0 (todo especialmente centrado en Pymes)

Me parece una buena idea, ya que cada vez más empresas quieren hacer ese "ruido" basándose en mucho impacto y poco coste que proporciona el Marketing de guerrilla... y cierto es que la web permite además una visibilidad fuera de dudas.

En definitiva, que aunque quizás la web no sea lo más claro y estructurado del mundo, formacioncenter.com me parece una buena idea para aquellas empresas que tengan claro lo que necesitan.

1 comentarios :

venta de base de datos dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual