Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de abril de 2009

Ante la crisis comida basura


Se confirman los rumores. Ante la crisis que tenemos encima la gente trata de ahorrar por las esquinas. Intentan viajar más en transporte público, viajan menos (en Semana Santa ha habido un 16% menos de desplazamientos en coche), los aeropuertos están más tranquilos e incluso -y en función de los resultados recién publicados- ahorran en la elección de restaurantes.

Sólo así se explica que hamburgueserías, pizzerías y otro tipo de "lindezas gastronómicas" con las que nos hemos acostumbrado a vivir estén haciendo su particular Agosto en plena crisis económica. Pero tranquilos, que todo tiene un precio... y aunque este no podamos medirlo en Euros es posible que en términos de salud tenga algún que otro efecto para los más "ratas" que día tras día visitan Burger King, Mc.Donalds y sitios así.

Me parece lógico que la gente deje de ir a los restaurantes caros por definición (se me ocurren varios que por no entrar en un debate de gustos no tocaré), pero tampoco es necesario tomar medidas tan drásticas... salvo que se ande algo atascado intestinalmente, porque las hamburguesas para eso son de los más eficaz!!!

¿Y tu? ¿También has cambiado tus hábitos alimenticios en favor de la comida basura?
Publicar un comentario en la entrada