23 marzo 2009

El Blog del Marketing

Movistar rebaja un 50% las tarifas de sus clientes en paro

Espectacular la noticia que me he encontrado hoy en Yoigers, en la que cuentan que Movistar descontará el 50% en las facturas de aquellos clientes "azules" que se encuentren en paro. Como todo tiene su letra pequeña (que enseguida os cuento) pero más allá de los detalles la noticia me parece un auténtico compromiso con los clientes afectados por la dura crisis económica que nos está tocando vivir.

También es cierto que "nadie da duros a pesetas" y que para la operadora del grupo Telefónica (nombre que está a punto de desaparecer) siempre será mejor ayudar al grupo de clientes más desfavorecidos por la crisis económica que perderlos para siempre. Pensad que en tiempos de crisis lo primero que tratamos de quitarnos de encima son los gastos "innecesarios"... y desde luego el gasto del teléfono móvil puede ser considerado uno de ellos. Os contaba antes que la iniciativa de Movistar tiene letra pequeña. Aquí va:
  • Es una promoción limitada a los primeros 500.000 clientes
  • El descuento máximo por factura será de 20€ (es decir... que la factura máxima susceptible de entrar en la promoción será de 40€, lo que no es demasiado)
  • Sólo es aplicable a una línea por contrato
  • En esta página podréis daros de alta en las ayudas válidas para clientes de telefonía móvil y de ADSL Movistar
En fin... espero que no estéis en el paro, pero si lo estáis... esto os supone unos euros de ahorro al mes!

No hay comentarios: