Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de febrero de 2009

Como para duplicar las visitas a tu blog


He leído en uno de los blogs que tengo en mi Reader -86400.es- una entrada en la que cuentan el modo con el que cualquier blogger puede duplicar el número de entradas (visitantes) a su blog.

La verdad es que llevo muchos años leyendo sobre manuales SEO, consejos de posicionamiento, y miles de trucos para conseguir algo que supongo que nos pasa a todos los que tenemos un blog... y que es conseguir un altavoz mayor. Conseguir que haya más gente leyéndonos.

Pero hasta hoy no había visto algo tan eficaz para duplicar en número de visitas a tu blog. No se necesitan conocimientos informáticos -al menos no avanzados- ni tampoco se precisa de un programador que engañe a Google con trucos que terminan penalizándote. Simplemente sentido común, y me extraña muchísimo que nadie hasta el momento haya descubierto el secreto, el truco... algo tan lógico que probablemente habíamos pasado por alto.

Me estoy liando... como siempre tengo un plan en mi cabza pero después soy incapaz de seguirlo y me voy por los cerros de Ubeda... para aquellos bloggers que desean duplicar sus visitas, ya tengan 10 y quieran pasar a 20, 200 y quieran tener 400, e incluso 10.000 y quieran pasar a 20.000, ésta es la forma de conseguirlo

.
Publicar un comentario en la entrada