25 abril 2008

El Blog del Marketing

Vuelven los visitantes... vuelve V

Se confirman los rumores.

Vuelve lo antiguo, vuelven los 80, y es que vuelve la serie de gran éxito de mi generación... V (Visitantes)

Parece ser que van a reeditar la serie en DVD, cosa que me parece magnífica (si bien no creo que me lo vaya a comprar)

El caso es que, como corresponde con el "momento", han desarrollado una web e inundado la ciudad con carteles de los Visitantes. Personalmente me da miedo verla, porque guardo muy buen recuerdo de dicha serie y no sería la primera vez que después de leer un libro que me encantó la primera vez... me decepciona (recuerdo que en la adolescencia me encantó Cienfuegos, de Vazquez Figueroa... y cuando volví a leerlo... ainssss)

Los “Visitantes” volverán a la Tierra el próximo 25 de abril. Desde primera hora de la mañana, figurantes caracterizados como estos alienígenas, unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor, recorrerán puntos estratégicos de Madrid en grupos. Invadirán la rutina de los madrileños en un día aparentemente normal: pasearán por la ciudad, viajarán en metro, tomarán algo en algún bar, irán de compras al Corte Inglés, etc., y se reunirán en Callao a partir de las 12:00 hrs. Allí en la sala Cine Forum de FNAC Callao se proyectarán desde las 12:00 hrs. los capítulos más importantes de la serie.

Además, a la misma hora, a través de más de cincuenta sites de internet y otros medios de comunicación afines, se convocará a los fans de la serie para reunirse ese día disfrazados de visitantes.

En Fnac, expertos maquilladores transformarán gratuitamente en lagartos las caras del público. También podrán ganar packs de la serie completa, demostrando sus conocimientos de "V" en el test organizado en la sala Cine Forum.

En El Corte Inglés, los visitantes entrarán comiendo su principal alimento, ratas, y las compartirán con todos los humanos...

Además, habrá promociones en Media Market, Fnac y El Corte Inglés. Los fans podrán ganar premios como camisetas, gorras, relojes y packs completos de la serie, etc.

(en rojo, copy & paste de Marketing News)

.

2 comentarios:

Iñaki Hernáez dijo...

Buenas... el otro día hablé con Álvaro y ya me dijo ande te has ido :) Por cierto, sin saberlo tenemos el mismo post, jejejeje
http://diariodelacervezafresquita.blogspot.com/2008/04/los-lagartos-de-v-invaden-la-tierra.html

un abrazo y buen fonde! Ayns esas reuniones de los viernes como me acuerdo de ellas! :)

Pedro Molleda dijo...

Hola Iñaki, así es... y si estuvieras pendiente de linkedin lo sabrías... jajaja

Aunque acabo de empezar en mi nueva empresa, estoy muy contento (a pesar de que no haya reuniones como aquellas de los viernes)

incorporo tu blog a la sección "amigos del blog del marketing" (ya me contarás si se incrementan exponencialmente tu número de visitas!!!

salu2