13 marzo 2011

El Blog del Marketing

SOS Charlie Sheen

Imagino que muchos (si no todos), conoceréis al hombre de la foto. Se trata de Charlie Sheen. Un actor de 45 años, hijo del también actor Martin Sheen y conocido por sus participación en grandes películas como Platoon y Wall Street entre otras, y además por ser uno de los actores más cotizados de la televisión estadounidense gracias a la serie "Two and a half men", por la que ha llegado a cobrar más de 1,5 millones de Euros por capítulo.

Un actor que empezó a los 9 años su carrera en el mundo del celuloide (ver su ficha aquí) y que ha sido un juguete roto en manos de la industria del cine y fruto de una familia poco estructurada en la que el dinero y la fama fueron algo que nunca faltó, y a partir de ahí los problemas de Sheen con el alcohol, las drogas y su tendencia a fiestas de todo tipo, tampoco.

Tres mujeres distintas con las que ha estado casado (e infinidad de ellas con las que se le relaciona) y una afición al polvo blanco y al sexo en grupo que le han llevado a clínicas de desintoxicación y a urgencias de hospitales en más de una vez podrían resumir el tipo de vida que lleva un tipo que amasó grandes cantidades de dinero fruto de su buen  hacer como actor y de las puertas que abre tener un padre famoso en el mundillo.

Pero hace poco, la jaula de oro en la que vivía Sheen se rompió en mil pedazos. Cada vez eran más frecuentes sus excusas a la hora de no acudir a las grabaciones de la serie "Two and a half men" y no hace demasiado, el 7 de Marzo del presente 2011, Warner Bross, productora de la serie en la que Sheen era protagonista encarnando al personaje Charlie Harper para la cadena CBS, anunciaban su despido.

La gota que colmó el vaso fue una macro fiesta con varias actrices porno a las que se rumorea que pagó hasta 30.000 euros por su presencia y favores en dicha fiesta y en la que varias de las chicas comentaban al abandonar la mansión del actor que, probablemente fuera la última vez que le vieran con vida ya que el "pájaro" iba de droga y alcohol hasta las trancas. Parece ser que Charlie Sheen llegó a proponerles un contrato a alguna de las "muchachas" para que se mudaran a una de las mansiones y le proporcionaran además de los imaginados servicios sexuales, otro tipo de servicios domésticos entre los que se incluía el cuidado de sus hijas (todo un detalle, la verdad)

Mezclando grandes cantidades de alcohol y cocaína, el estado de Sheen preocupaba a todo el mundo desde hacía tiempo, pero esa noche, la fiesta terminó a las 7 de la mañana en urgencias de un hospital, y al día siguiente con el polémico actor de patitas en la calle. Se veía venir y a pesar de todo Sheen no se ha quedado de brazos cruzados (posiblemente la ingesta de abusivas dosis de cocaína no se lo permitían), pero por de pronto ha batido un record Guiness (y esto no es broma), consiguiendo un millón de followers en Twitter en menos de 24 horas. Hoy, madrugada del sábado al domingo, casi a la 1, tenía 2.700.000!!!

Actualmente Sheen es más popular en la red que Obama y Lady Gaga. Para que os hagáis una idea, puso en su Twitter que buscaba community manager, para manejar su imagen en las redes sociales y se apuntaron más de 90.000 incautos al olor del dinero fácil. Desconozco si Bob Maron (supuesto amigo del actor que maneja la cuenta de Twitter del artista) tomó las riendas de la imagen del actor a raíz de esta demanda por parte de Sheen, pero las lindezas que está publicando en Youtube y promocionando a través de su Twitter no tienen precio.



Os recomiendo ver esta. Un poco larga pero absolutamente reveladora del lamentable estado en el que se encuentra Sheen. No es capaz de quedarse quieto ni una centésima de segundo. Tiene la mirada perdida. Grita, gesticula, dice incoherencias sobre que el teléfono que tiene lo han fabricado trolls, y que esos trolls le están quitando su oro (que no dinero)... y mil cosas más que prefiero no transcribir para que lo descubráis por vosotros mismos.


Y mientras tanto se le ve en todo tipo de programas en los que le dejen hablar para contar sus paranoias más recurrentes, sobre trolls que invaden su vida y roban su oro. Entrevistas como esta -que os animo a ver- en la que después de que la entrevistadora (con cara de "qué coño hago yo aquí) le pregunta si se considera bi-polar, y Sheen conteste con malas pulgas que qué significa eso... para inmediatamente después decir que es un bi-ganador (bi-winning), gana aquí y gana allá.

Y entre otras lindezas de la entrevista -que no tiene desperdicio- cuando le preguntan por su consumo de drogas dice que ha tomado más droga de la que nadie pudiera superar, que tiene una constitución especial, un cerebro especial, que su tipo de sangre es especial y que morir es de tontos. En fin, mejor os lo dejo a vosotros.



Mientras tanto pide a CBS que le readmitan, pero que antes han de venir de rodillas a pedirle perdón y subirle el sueldo de los casi 2 millones de dólares a 3. Así... porque yo lo valgo!

Pero sin duda lo mejor es una noticia que saltó el pasado 11 de Marzo, en la que Sheen pide 11 millones de dólares por conspiración contra su persona y porque la cadena provocó que se parara la grabación de la serie "Dos hombres y medio".

Poco que añadir, pero si tuviera que apostar mi dinero, apostaría a que Charlie Sheen no pasa de verano y si encima tengo que añadir en la apuesta los motivos de la muerte del mismo, el primero sería sobredosis (a pesar de su supuesta preparación sobrenatural para las drogas) y el segundo, suicidio.

Espero equivocarme y ver que -una vez más- se recupera de esta situación absolutamente demencial y triste en la que se encuentra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO AMIGO ¿NO TE PARECE QUE EL CIRCULO DE ESTA TRAGEDIA TAMBIEN TIENE PARTE LA PRODUCTORA CBS Y EL CANAL QUE LA DIVULGA?,,,,ELLOS TAMBIEN SON PARTE DE ESA VULGAR PARODIA


JUAN TORRES
COLOMBIA

Pedro Molleda dijo...

creo que son parte afectada, pero que por supuesto las implicaciones que a ellos les trae la historia son mucho menores que las del propio actor

ellos saldrán de esta, y Charlie Sheen lo mismo no

salu2 y gracias por comentar

Anónimo dijo...

esperemos que sean más los que vean esto como una autodestrucción que los que lo vean como un ejemplo a seguir (que los habrá).

Moli dijo...

curiosa moraleja: cuánta mas mierda tengas encima mas famoso eres....

Fernando Summers dijo...

Le han podido y es una pena porque era (es) un actorazo... en fin, a ver si sale sí...