25 febrero 2008

El Blog del Marketing

El valor de los símbolos

Supongo que los que viváis en España os encontréis saturados de tanta información política que pocas veces tiene contenido (más allá de descalificaciones continuas y ofertas cual mercado de abastos) y que tienen como fin conseguir "un voto más"

El caso es que se ha puesto de moda que se identifique a Zapatero colocando un dedo sobre una ceja (quien le haya visto, entenderá por qué)

El caso es que acabo de recibir en mi empresa el ejemplar de Actualidad Económica, de dónde he sacado esta foto... y es que una imagen vale más que 1000 palabras, ¿o no?

(siento la calidad de la foto,... está sacada con mi teléfono a la revista... sin derechos ni historias)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el problema y a la vez la ventaja de los blogs, tenemos un publico internacional y hablamos de una nota regional.

En resumen no entendi jeje

Saludos desde Bogota

Pedro Molleda dijo...

tienes razón hodracirk... no tienes por qué entenderlo, pero te lo explicaré brevemente

el tipo de la izquierda es el actual presidente de España (ahora candidato porque estamos en pre-campaña electoral) y su equipo de campaña ha hecho suyo el símbolo que ves... con la mano en la ceja

el de la derecha es Carod Rovira, un independentista catalán... y el símbolo que hace (en tono irónico) es el de la "pasta", el "dinerito"... porque sabe que si gobierna el partido de Zapatero (PSOE), necesitarán su apoyo... y eso se traduce en mejores condiciones para sus intereses... es decir... más pasta!!!

un saludo y gracias por estar ahí!