08 noviembre 2007

El Blog del Marketing

Un sofá con altavoces integrados



¿Quién no ha querido tener en su casa un salón parecido al cine?
Con el auge de la tecnología es más fácil tener un home cinema que haga que disfrutes de las películas con sonidos por todos los lados y sensación máxima de realismo... pero... todo tiene algún pero (al menos en mi experiencia particular)
El pero que encuentro es que tengo el salón inundado de cables y de altavoces que parece ser que no "van a juego" con el mobiliario.
Pues bien, parece que este problema va a terminar, porque Airis ha diseñado junto al fabricante de muebles Zigna un sistema que integra confort y tecnología, o lo que es lo mismo... un sofá y una estantería con altavoces integrados...que consiguen el efecto deseado... pero mucho más "mono".
En fin, supongo que es lógico que la tecnología vaya incorporándose a nuestra vida diaria no solo en forma de gadgets, sino en nuestros objetos más cotidianos.
Desde El blog del Marketing, se me ocurre una sugerencia, que no es otra que integrar un pequeño disco duro con tecnología wireless para poder gestionarlo todo (música y películas) desde el propio reposa-brazos del sofá.
¿Alguna sugerencia?

3 comentarios:

agO dijo...

Hola!

llegue a tu blog por Autobombeame.
te comento porque quisiera que intercambiemos links...te parece?

Avisame cualquier cosa!

saludos

Pedro Molleda dijo...

claro, ningún problema... tengo un apartado precisamente para intercambio de blogs... meto el tuyo inmediatamente

gracias por visitarme, y ojalá sigas pasando por aquí

un saludo

Anónimo dijo...

a mi estas cosas me parece venderse... En mi blog solo están quienes se lo merecen. Pero como veas :P

---

Respecto al post... macho, como quieres un hd dentro??. No será mucho más fácil un control inalámbrico y listo?. En plan meter el teclado típico del media-center integrado.

salu2