12 octubre 2018

El Blog del Marketing

Imprentas online, la mejor opción para todo tipo de usuarios

Utilizar los servicios de las imprentas online tiene numerosos beneficios 

Calendarios, agendas, postales...hay una gran variedad de productos que son utilizados como elementos promocionales de forma cotidiana. Para cualquier sector productivo y muy distintos tipos de usuarios, los servicios de una imprenta online pueden ser increíblemente útiles. 


Algunas de las principales aplicaciones de una imprenta online 

Calendarios personalizados. Los servicios de una imprenta online son ideales para imprimir calendarios personalizados. Es posible elegir entre una amplia variedad de formatos y acabados, en función de las necesidades de cada cliente. Hay calendarios personalizados de sobremesa simples, con bloc de notas, con espiral, con forma de portalápices cuadrado, automontables hexagonales, de bolsillo o pared… se trata de medios promocionales muy efectivos que permiten dar visibilidad a las marcas y ser recordado fácilmente, al incluir logos o motivos propios de la marca. 

Realizar un pedido de calendarios personalizados en una imprenta online constituye un gran ahorro económico y la garantía de obtener un medio publicitario muy eficaz. Para configurar éstos y otros trabajos es muy práctico utilizar plantillas de impresión, que permiten personalizar parámetros como tamaño, margen de corte, sangrado o líneas, entre otros. 

Por otra parte, los que tienen formas especiales, como en pirámide o hexagonales, están ideados para llamar la atención y son colocados con mucha frecuencia en mesas de escritorio. Se trata de calendarios de sobremesa de uso muy común y formas muy atractivas. Es un método más y muy eficiente de llamar la atención del potencial cliente. Además, los calendarios de sobremesa con figuras son originales, más fáciles de recordar pues son muy visuales. 

En cuanto a los calendarios de pared, suelen llevar una varilla superior para que sea fácil colgarlos de la pared o el techo. Son empleados con mucha frecuencia como obsequios para clientes. 

Los calendarios de bolsillo, que caben en cualquier cartera o billetero, son utilizados de forma muy asidua como medio publicitario. Se trata de una publicidad muy accesible y económica, válida para cualquier clase de negocio. 

Otro soporte publicitario que es de los más demandados en una imprenta online son las agendas. Son cuadernos para un uso diario en los que pueden anotarse desde fechas de eventos especiales como cumpleaños o aniversarios hasta citas con el médico o planificar viajes o reuniones. Su coste es muy bajo para su gran impacto cuando son empleadas como medio promocional. 

Por último, las postales tienen un uso más personal, pues se trata de un detalle personalizado e íntimo, muchas veces como agradecimiento en una relación de amistad. Estas postales pueden ser impresas con acabados muy originales.

No hay comentarios: