30 noviembre 2017

El Blog del Marketing

Saturn cambia el paso y apuesta por la nostalgia en sus #spots navideños

Cuando llega esta época navideña los anuncios de la tele se vuelven un punto más familiares e incluso nostálgicos que de costumbre, pero éste del retailer tecnológico Saturn, sin estar ligado específicamente a la Navidad, se lleva la palma y se acaba de colar entre mi lista de spots favoritos.

Es la historia de una mujer que tira de tecnología para conseguir que su padre, aquejado de Alzheimer, la reconozca (tiene que ser realmente duro que no sea así). Es un toque personal tratado con una sensibilidad increíble que no te dejará indiferente.

 

Pero dentro de esta campaña de reposicionamiento de marca, tratando de salir de la imagen que nos traen la mayoría de retailers tecnológicos, que solo se basan en precio y en ofertas constantes, lo que está haciendo Saturn es ligar la tecnología a hechos tremendamente humanos.

Lo hemos visto en el anuncio anterior, pero podemos verlo en varios que he rescatado gracias a que lo he visto en Tiempo de Publicidad. Ahí van. Te aseguro que ninguno te dejará indiferente.





No hay comentarios: