Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de abril de 2016

Mc Donald's tira de tópicos americanos para vender más en Francia

El título del post no es un error, ni tampoco una broma, pero seguro que os pone en situación para -siquiera antes de leer una línea- entender que todo esto tiene pinta de despropósito absoluto y de situación absurda. Al menos a mi me lo pareció cuando lo leí en Merca20, pero mucho más aún después de ver los dos anuncios que se habían trabajado.

Veréis, parece ser que la venta de comida basura rápida en Francia está cayendo, pero lo está haciendo más en Mc Donald's que en la competencia (ya sabemos que últimamente Burger King les está mojando la oreja a los del payaso casi en cada pueblo o ciudad en la que compiten).

¿Y qué se le ocurre al departamento de marketing de Mc Donald's Francia? Pues asesorado por una agencia que seguramente no trabaje más con los americanos, decidieron crear un par de spots con un tremendo hedor a tópicos americanos.... ¡¡ en territorio francés !!

Posiblemente las dos naciones más chovinistas del planeta y se les ocurre exibir la bandera de rayas y estrellas en la cara de los de la Torre Eiffel. El resultado lo veremos, pero si tuviera que apostar algo creo que sabéis a qué a postaría.

Ahí van los dos spots. Juzgar cual os parece más absurdo de los dos