Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de julio de 2015

5000 followers en Twitter

Hoy me llegó un mensaje diciéndome que tenía 5.000 seguidores en Twitter y la verdad es que recuerdo ahora cuando abrí la primera cuenta hace ya 7 o 8 años, la poca relevancia que le veía a esta red social e incluso -por qué no decirlo- el poco futuro que le auguré, pues nunca llegué a comprender del todo por qué tenía que limitar mi contenido a 140 caracteres.

Ahora me gusta ese formato de lectura rápida. Entras, das un vistazo rápido y te enteras de muchas cosas. O si quieres saber lo que está "on fire", vas a la zona de #trendingtopic y te enteras de aquellos hashtags más twitteados a nivel mundial o local.

Creo que con el conocimiento (y tiempo) adecuado se le puede sacar mucho más partido a Twitter. Creando listas, marcando para que te avise cuando haya ciertos temas o determinados perfiles interactúen, etc... pero supongo que es un proceso de adopción que vendrá poco a poco (o nunca si realmente no lo necesito y estoy a gusto así)

El caso es que -ya que estoy aquí- quería daros las gracias a todos y cada uno de esos 5.000 sufridores que me seguís en @masmarketing y animaros de paso a ser más proactivos contestando y haciendo RT (los fav no termino de entenderlos demasiado)

Nos leemos!