Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de febrero de 2015

Monopoly edición mundial. Vota por Madrid o Barcelona



Nadie duda de que el Monopoly es posiblemente el juego de mesa más famoso del mundo. Todos hemos echado largas partidas de Monopoly en casa, con nuestra familia y amigos, edificando en las calles más representativas que aparecían en el tablero.

Los aficionados al Monopoly estamos de enhorabuena, porque se cumple su 80 aniversario, y Hasbro ha decidido celebrarlo con una nueva edición especial de este mítico juego de mesa. No es otra que el Monopoly Edición Mundial, que nos permitirá sentir como recorremos las principales ciudades del mundo, tratando de hacernos con el control de las mismas.

Pero esta edición especial tiene un aspecto muy importante que podría hacer que los españoles tengamos dos ciudades representadas en ese tablero mundial, al que optan 80 ciudades de todo el mundo. Para elegir las 20 ciudades representadas en el Monopoly Edición Mundial, los aficionados al juego pueden votar en Monopoly y elegir entre sus ciudades favoritas.

Lo que tenemos que hacer entre todos los españoles es intentar que entre estas 20 ciudades podamos tener a Madrid y Barcelona, que serán representadas por La Cibeles y La Sagrada Familia respectivamente. ¿Os imagináis la visibilidad que le daría a ambas ciudades el hecho de encontrarse en un tablero por el que millones de aficionados pasa a diario? Me imagino a un grupo de amigos jugando en Nueva York y tratando de edificar en las calles más representativas de Madrid o Barcelona. Haríamos que soñaran con estar aquí y –quién sabe- quizás se planteen un viaje a nuestro país para conocer dichos monumentos representativos de ambas ciudades.

Además, es una cuestión de orgullo. Personalmente me tomo esta votación como si de un mundial de fútbol o baloncesto se tratara. Tenemos que ganar y conseguir que España esté representada y así “jugar en casa” cada vez que juguemos al Monopoly con nuestros amigos. ¿Verdad que sí? Si eres de los míos, comparte esta entrada entre tus amigos y conocidos para que voten para que Madrid forme parte del tablero de este juego tan mítico