Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de octubre de 2013

La semana de movilidad de Decathlon (#yosoymimotor)

No deja de ser paradójico que justo un día de lesionarme la cadera, escriba un post sobre la nueva campaña que está llevando a cabo Decathlon para promover la semana de la movilidad y recordarnos a todos que cada paso que damos por nosotros mismos y evitamos otros medios de transporte que consumen gases tóxicos (gasolina, gas-oil, etc), le estamos ahorrando una buena cantidad de CO2 a la atmósfera.

Así que ese es el reto de Decathlon bajo el hastag #yosoymimotor, anima a los usuarios a que sumen su cantidad particular ahorrada, de forma que, entre todos, consigan el reto propuesto de ahorrarle a nuestro planeta la emisión de 1000 kg de CO2.


Y lo han conseguido muchísimo antes de lo previsto, pero aún así, si quieres colaborar y hacer nuestro planeta un lugar mejor (y más sostenible) para vivir, te animo a que entres en las distintas webs que están promocionando dicha campaña.

2 comentarios :

Routero NtBk dijo...

Iniciativas esencialmente buenas que así son percibidas por la sociedad y por tanto, éxito seguro a todos los niveles.Y desde luego, rentables empresarialmente. Decathlon tiene en venta una gama más extensa de las modalidades que se solían practicar en España, por eso, además de promomionarlas, inculca su uso,...después venden los artículos.
Desarrolla sus propias marcas y no para de innovar a la par que ofrece precios imbatibles en sus líneas "blancas". Cierto que pueden tener "sombras" sobre dónde manufacturan y en qué condiciones, la calidad y rendimiento si los sometes a uso especializado intenso (por ejemplo no son productos para jugarte la vida en deportes extremos). Además, han penetrado en un país europeo con el mejor clima, todos los hábitats y una hornada de exitosos deportistas profesionales. España debe ser una referencia para la empresa, que si no se ha expandido más será por la coyuntura económica, pero aguarda a desplegar verdaderos campus deportivos espectaculares.
En resumen, por todo lo que ha hecho al poner TODOS los deportes al alcance de TODAS las familias, deberíamos proponerlo al Príncipe de Asturias del Deporte. Si el CEO del Blog del Márketing está deacuerdo, lanzemos la propuesta ¡!

Pedro Molleda dijo...

buen análisis amigo routero!!

estoy de acuerdo en cada una de sus exposiciones.

por lo que a mi respecta, puede proceder con la candidatura al Ppe de Asturias!!

abz