Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de septiembre de 2013

Menéame ya no me la menea (@Gallir, te pido clemencia)

Hace unos meses (quizás un año o algo más), fuí baneado por los todopoderosos gurús de Meneame.net. ¿Por qué? ¿Acaso mi comportamiento fue incorrecto? ¿Acaso el contenido de los post que compartía en Meneame.net eran ofensivos para los demás? 

Es cierto que la mayoría del contenido que compartía con los lectores de esa peculiar y criticada red social de noticias y variados, eran de mi propia creacción (www.elblogdelmarketing.com), y que en cierto modo ellos prohiben el "auto-bombo". Curioso nombre lo de auto-bombo, cuando precisamente son ellos quienes están por encima del bien y el mal aceptando o denegando post,... o calculando tu karma en Meneame.net... karma que -por cierto- no sirve para nada si estás baneado.

Algún post interesante habré escrito últimamente, ¿no? (si crees que no, te pediría que no seas demasiado cruel conmigo) ¿Realmente este castigo de los todo-poderosos gurús de Mename.net es para siempre?
Soy un pecador. Soy un mal blogger. No soy digno de que nadie comparta mis post de mierda en una red social de tanto prestigio como Meneame.net

Seguramente @Gallir, al que escribí un tweet hace tiempo pidiéndole clemencia por mi torpe comportamiento (compartir mis post en una red social de contenidos) pueda perdonarme y acceda a liberar el dominio www.elblogdelmarketing.com de este castigo infernal al que está siendo sometido. Al menos yo no puedo subir ninguna noticia de este blog a Mename.net.


¿Es a mi usuario a quién ha baneado o es mi blog lo que tiene vetado? Si es mi usuario, tendré que joderme por saltarme las normas (quizás también deberían castrarme... creo que lo merezco). Pero si lo que están vetando es mi blog, entonces creo que están actuando como si fueran Dioses. Así que... solo puedo decir que soy afortunado por haber sido tocado por su varita, aunque sea para castigarme.

8 comentarios :

Andrés dijo...

Pedro, tramposillo. No hay que tener prisa. Si los contenidos son buenos, acabarás teniendo lectores. Sigue trabajando por los contenidos y no tengas esas rabietas de niño chico.

Rut dijo...

Me sorprende que algo así te quite el sueño, y más aún que les pidas clemencia... A lo mejor desconozco la importancia de esta gente pero a mi nunca me han llamado ni un poco la atención... Muy mal Pedro, ya te has puesto precio..

Pedro Molleda dijo...

@Andrés, soy un tramposo por querer difundir mi semilla por el mundo internauta... lectores tengo 20.000 al mes (pero el egocentrismo de los blogers siempre nos lleva a querer más).

@Rut, por suerte he dormido del tirón esta noche (y las del último año podría decir que salvo las injerencias de la otitis de mi hija, también). En cuanto a la importancia, no hay que dejar de prestarle importancia, pues es cierto que son un importante altavoz para los blogs y otros sitios de interés.

Salu2 y gracias por comentar en el blog del marketing

pedro

Andrés dijo...

Uno no es tramposo por aspirar a un objetivo "difundir tu semilla", sino por usar, para ese fin, medios deshonestos. Gallir te cuenta por qué estáis penalizados en meneame, cosa que hacen las máquinas cuando detectan que se incumplen las normas que todos los demás tienen que acatar. Hacer trampas es incumplir las normas para obtener ventajas.

Lo dicho: dedícate a crear los contenidos y no a quejarte como un infante.

Pedro Molleda dijo...

gracias por tu contestación tan impacial Andrés.

seguiré tus consejos y crearé contenidos de calidad para mis lectores y no lectores... y dejaré de quejarme cual infame enfurecido por las hordas de belcebú

;)

salu2 y buen día!!

Srmacwire dijo...

Quienes son esos de Meneame?

Srmacwire dijo...

jajajajaja!!!!!!!!!

Pedro Molleda dijo...

creo que es una especie de agregador de noticias con tinte social... que cuando subes una noticia, ves como aumentan exponencialmente el número de lectores online

(eso he oido)
saludos