Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de septiembre de 2013

Menéame ya no me la menea (@Gallir, te pido clemencia)

Hace unos meses (quizás un año o algo más), fuí baneado por los todopoderosos gurús de Meneame.net. ¿Por qué? ¿Acaso mi comportamiento fue incorrecto? ¿Acaso el contenido de los post que compartía en Meneame.net eran ofensivos para los demás? 

Es cierto que la mayoría del contenido que compartía con los lectores de esa peculiar y criticada red social de noticias y variados, eran de mi propia creacción (www.elblogdelmarketing.com), y que en cierto modo ellos prohiben el "auto-bombo". Curioso nombre lo de auto-bombo, cuando precisamente son ellos quienes están por encima del bien y el mal aceptando o denegando post,... o calculando tu karma en Meneame.net... karma que -por cierto- no sirve para nada si estás baneado.

Algún post interesante habré escrito últimamente, ¿no? (si crees que no, te pediría que no seas demasiado cruel conmigo) ¿Realmente este castigo de los todo-poderosos gurús de Mename.net es para siempre?
Soy un pecador. Soy un mal blogger. No soy digno de que nadie comparta mis post de mierda en una red social de tanto prestigio como Meneame.net

Seguramente @Gallir, al que escribí un tweet hace tiempo pidiéndole clemencia por mi torpe comportamiento (compartir mis post en una red social de contenidos) pueda perdonarme y acceda a liberar el dominio www.elblogdelmarketing.com de este castigo infernal al que está siendo sometido. Al menos yo no puedo subir ninguna noticia de este blog a Mename.net.


¿Es a mi usuario a quién ha baneado o es mi blog lo que tiene vetado? Si es mi usuario, tendré que joderme por saltarme las normas (quizás también deberían castrarme... creo que lo merezco). Pero si lo que están vetando es mi blog, entonces creo que están actuando como si fueran Dioses. Así que... solo puedo decir que soy afortunado por haber sido tocado por su varita, aunque sea para castigarme.
Publicar un comentario