04 mayo 2013

El Blog del Marketing

Felicidades mamá!! (#diadelamadre)


Reconozco que me ha emocionado / encantado el spot de Mediaset con motivo del día de la madre. Poco podemos añadir a tanta verdad reflejada en palabras de hijos hacia sus padres. De hijos adultos que, con el paso de los años son capaces de reconocer los esfuerzos por los que pasan las madres desde el mismo día en que nacemos.

Ellas viven por y para sus hijos, y hasta que no eres padres no te das cuenta de cuánto se puede querer a un hijo... Dicho amor es para toda la vida, y la mejor representación del mismo podemos verla en el amor de cualquiera de nuestras madres hacia nosotros.

Por eso quería compartir este spot tan chulo con todos vosotros (los que sois padres / madres especialmente), y del mismo modo quería desde este rincón en el que voy liberando algunas de las cosas que pasan por mi cabeza, dar las gracias a mi madre por quererme tanto y cuidar de mi y de mis hermanos de un modo tan especial y dedicado. Es posible que no sea de los que más lo verbalizan, pero TE QUIERO MUCHO MAMA!!!.

No hay comentarios: