17 septiembre 2012

El Blog del Marketing

Tiendatelevision.com. Compra los productos de la tele en Internet


La cosa está muy mala. Hay que ahorrar, y ya puestos, deberíamos cuidar no solo elegir los productos más baratos, sin importar la calidad de los mismos y sus precios. Tenemos que ahorrar en desplazamientos, en agua, en teléfono... y en esas cosas que "no son necesarias".

Y en este orden de cosas, ademá de recomendar ir al trabajo andando o en bicicleta, no ducharse en toda la semana (claramente incompatible con el primer punto y con el de mantener un puesto de trabajo) o comunicarnos mediante señales de humo... una buena forma de ahorrar es comprar esos productos tan irresistibles que vemos cada martes y cada jueves de madrugada en los canales más insospechados de nuestra televisión gracias a ese gran invento de la humanidad: La teletienda

Sí amigos, sí. Vuestras penas y penurias se han acabado. Porque ahora podéis comprar todos esos magníficos productos como alargadores de pene, baba de caracol, set de sartenes y vasos a juego, aspiradoras en agua, sprays quitamanchas que quitan el sentido, rodillos con alargadores para cuando pintéis los techos de vuestras casas, y un sin fin de artículos que sin duda conseguirán que ahorréis un buen puñado de euros que -a buen seguro- os permitirán afrontar con garantías la vuelta al cole.

No me deis las gracias a mi. Dádselas a los productos-TV que podéis comprar en Tiendatelevision.com.

No hay comentarios: