Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de julio de 2012

Hosting para alojar tu tienda virtual


Creo que a estas alturas, podemos decir que el comercio electrónico se ha consolidado como un canal más de venta y que -si bien con cierto retraso sobre las predicciones de "los expertos"- el e-commerce ya está aquí, y ha venido para quedarse con nosotros.

Siempre pensamos en el e-commerce desde el punto de vista del consumidor, que lo que requiere es seguridad en su compra y una interfaz de usuario que le facilite un proceso de compra agil y amable, con un servicio post-venta eficiente que le permita una sencilla gestión en caso de devolución o cambios de productos.


Pues bien, todas estas experiencias, ya están al alcance de casi cualquiera que quiera iniciarse en la venta de productos vía online gracias a herramientas de hosting que soportan nuestro portal de e-commerce, como por ejemplo el Hosting Tienda Virtual Prestashop que juega un poco con el concepto del "paquetizado", que en el fondo no hace sino aunar las características más utilizadas en los sistemas de e-commerce que podemos encontrar en cualquier portal de compras por Internet.

Lo bueno que tiene Prestashop y el elojamiento en LaPrimera.net es que cualquiera puede vender por Internet, ya que su instalación y personalización son realmente sencillas, y por ello ha sido galardonado como mejor aplicación de comercio electrónico en los años 2010 y 2011. Además es gratuíto y diseñado bajo software libre, lo que siempre agradecen los usuarios más avanzados.

LaPrimera.net te ofrece un servicio personal de soporte en la instalación y desarrollo de Prestashop en tu portal de comercio electrónico. Y para muestra de ese servicio con orientación al cliente, han hecho este video-tutorial tratando de resumir las ventajas y condiciones de la herramienta Prestashop, y el servicio proporcionado por LaPrimera.net para que tu negocio electrónico se desarrolle correctamente.


Publicar un comentario en la entrada