Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de noviembre de 2011

La fábrica de Sueños. Anuncio de la Lotería Nacional 2011

Como todos los años, hay unos cuantos signos que nos hacen ver que la Navidad se acerca.

  • Las iluminación navideña que ilumina las ciudades, y que este año han sido encendidas bastante tarde en comparación a otros años (cosas de la crisis, supongo.
  • El spot de Coca-Cola (que yo al menos aún no he visto)
  • Y más localmente, el anuncio de la Lotería de Navidad que todos los años nos hace creer en un milagro durante unos días o el de Freixenet (incluso cuando se deciden a emitir el mismo que otros años, como ocurrió el año pasado)
Pues bien, aquí os traigo precisamente el de Lotería Nacional, que lleva una semana larga en el horario prime time de todas las cadenas de nuestro país, pero que por motivos de trabajo y malas noches de mi hija, no he podido compartir hasta hoy mismo.

Un anuncio muy bien hecho (como siempre) y con una temática muy basada precisamente en los sueños que todos los que tenemos uno o más décimos de la Lotería de Navidad, depositamos en forma de números en la que será la máquina de los sueños que, curiosamente, se asemeja bastante a los famosos bombos que todos los años reparten suerte a diestro y siniestro.

Bueno, la verdad es que lo mejor es que lo disfrutéis por vosotros mismos. 


1 comentarios :

Loteria Navidad dijo...

Me gusta muchísimo el nuevo anuncio de Loteria de Navidad. Genial, momentos de ternura y de ilusión rellenarán nuestra navidad este año. ¡¡Mucha suerte a todos en el sorteo!!