09 octubre 2010

El Blog del Marketing

La España de charanga y pandereta


Con noticias como esta muchas veces no sé si reír o llorar.

Resulta que en España somos expertos en el uso -abusivo, dicho sea de paso- y disfrute de las subvenciones... y todo lo demás da un poco igual.

Parece ser que en un pueblo de la provincia de Soria llamado Monbiona tampoco quieren quedarse atrás y -con todo el derecho del mundo- han decidido arrancar unos eurillos de esa tremenda bolsa generada por el gobierno de ZP que responde al nombre de "Fondo estatal para el empleo y sostenibilidad local" y que tiene unos 5.000 millones de Euros.

Lo relevante del asunto no es que el ayuntamiento de Monbiona haya decidido dotarse de un ordenador portátil y un equipo de fax, fotocopiadora, etc... lo tremendo es que lo anuncien a bombo y platillo con un cartel de más de 12 metros cuadrados cuyo transporte, instalación y montaje ha costado 1.500€... pero es que ¡¡ el ordenador famoso con la impresora y el fax costó 3.000€ !!

Por cierto, me hace mucha gracia eso del "plazo de ejecución de la obra: 1 mes"

No me digáis que no es tremendo. Si esto es lo que quiere el gobierno para "impulsar el consumo" y reavivar el gasto, apaga y vámonos.

(gracias Jesús por la información)

2 comentarios:

Potencialmente interesante dijo...

no me lo creo, parece una broma.

Pedro Molleda dijo...

por eso mismo digo que no se bien si reír o llorar