Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de agosto de 2010

Ya está aquí el mundial de baloncesto: Turquía 2010

Ya está aquí el Mundobasket 2010 que se celebra en Turquía entre el 28 de Agosto y el 12 de Septiembre.

Para un amante del baloncesto como yo este es el evento del año, por encima incluso del tan nombrado mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica y que nos llevamos en el bolsillo.

Pero en baloncesto ya somos campeones del mundo, y lo que ahora hacemos es defender título ante los Estados Unidos, Argentina, Lituania y compañía... y sin la participación de Pau Gasol (por merecido descanso después de lograr su segundo anillo de la NBA) y de Jose Calderón (lesionado en la preparación de dicho mundial, y sustituido por Raul López)

Hoy he visto un spot que ha realizado San Miguel -uno de los principales patrocinadores de la selección de basket- en el que Pepe Reina nos cuenta lo que se siente cuando comienza un evento deportivo de este tipo... depositando de paso toda su confianza en la selección española.

La verdad es que a poquito que te guste el deporte -en especial el baloncesto- y el marketing... te encantará este spot o -como me ha pasado a mi- te pondrá los pelos como escarpias recordando el mundial de fútbol y soñando que también ganemos en baloncesto.


Publicar un comentario en la entrada